Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Te invitamos a Nueva York para que disfrutes del concierto de Justin Timberlake

En Levántate y Cárdenas regalamos dos viajes para dos personas cada uno a Nueva York para asistir al concierto que ofrecerá Justin Timberlake en el emblemático Yankee Stadium el próximo 19 de julio.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:01 horas

Viaja a Nueva York al concierto de Justin Timberlake

Viaja a Nueva York al concierto de Justin Timberlake / europafm.com

El pasado mes de marzo Justin Timberlake publicó The 20 20 Experience, su tercer álbum en solitario. Suit and Tie es la canción escogida como primer single, un elegante tema que cuenta con la colaboración de Jay-Z, seguido de la emotiva balada Mirrors. Timberlake se encuentra inmerso en su gira por Norte America y, a la espera de que confirme alguna fecha en nuestro país, nosotros te llevamos a Estados Unidos.

En Levántate y Cárdenas te llevamos a Nueva York para que disfrutes del concierto que Justin Timberlake ofrecerá el viernes 19 de julio en el emblemático Yankee Stadium. Del 3 al 17 de junio, regalaremos un viaje para dos personas cada semana. Sigue a Levántate y Cárdenas en Facebook y Twitter porque será allí donde cada día, de lunes a jueves, daremos pistas de una frase secreta que deberás descifrar. Cada viernes se dará la última pista de la semana y, la primera persona en enviar un correo electrónico a cardenas@europafm.es con la frase correcta, ganará el viaje a Nueva York. Los ganadores se publicarán los lunes 10 y 17 de junio.

Primer ganador: Pablo González (Madrid)
Segundo ganador: Cristina Alemán (Castellón)

El premio incluye:
-Dos (2) Tickets para el concierto el viernes 19 de julio en el Yankee Stadium (N.Y)
-Dos (2) Billetes de avión (ganador y acompañante) ida/vuelta en clase turista (Salidas desde Madrid o Barcelona. No se cubren traslados al aeropuerto de salida
-Dos noches de hotel en habitación doble (alojamiento y desayuno)
*No se cubre otro tipo de gastos, ni de traslados.