Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMER CAMPEONATO EN ESPAÑA

Europa FM emisora oficial de Vigo Street Stunts

El 11 y 12 de septiembre se celebra en el Real Club Náutico de Vigo el Primer Campeonato en España de Street Stunts. El evento contará con los mejores stunters del mundo, Dj's, actuaciones, zona expositora y foodtruck. Europa FM emisora oficial.

europafm.com | Vigo | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:15 horas

Vigo Street Stunts 2015

Vigo Street Stunts 2015 / europafm.com

Vigo Street Stunts 2015

Vigo Street Stunts es el Primer Campeonato en España de este deporte urbano. Los 16 mejores Stunters del mundo se darán cita en la ciudad olívica para hacer las delicias de los asistentes: velocidad, superación de obstáculos y exhibición de habilidades. Un espectáculo para alucinar con los elegantes y acrobáticos movimientos propios de la gimnasia olímpica, pero aprovechando la arquitectura de los espacios urbanos.

El Street Stunts se caracteriza por la implementación de movimientos extremos en las habilidades físicas del ser humano, como el Handstands (equilibrio o parada de manos); Flips (más conocido como saltos mortales); el Barhold (o bandera) y que son mezclados de manera común.

Vigo Street Stunts también contará con las actuaciones de El Puto Coke, que presentará en exclusiva su último trabajo 'Preludio EP', Vikul, Invasive Sessions, Clique Kids, Jhana Beat Box, Banana Bahia Music DJ's, Kaixo DJ set, masterclass populares...

Te esperamos el 11 y 12 de septiembre en el Real Club Náutico para disfrutar de Vigo Street Stunts. Europa FM emisora oficial.