Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Yonny Hernández puntúa y Mashel Al Naimi consigue el mejor resultado de la temporada en Montmeló

Yonny Hernández puntúa y Mashel Al Naimi consigue el mejor resultado de la temporada en Montmeló

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:17 horas

Yonny Hernández antes de iniciar su carrera en Montmeló

Yonny Hernández antes de iniciar su carrera en Montmeló / europafm

Hernández ha hecho una carrera intensa. Ha estado muy despierto para intentar adelantar a sus competidores: Corsi, Abraham, West, Noyes y Talmacsi. Quería meterse en el top ten, pero un pequeño error a dos giros para el final se lo ha impedido.  Con los cuatro puntos que ha sumado esta temporada en el Circuit de Cataluny ahora es vigésimo de la general con 15, empatando con Aegerter.

Por otro lado, Al Ami Blusens - STX Europa FM ha salido también muy bien, pero luego no ha sabido mantener el rítmo. Aún así, el qatarí ha cumplido su sueño: ha termiado la carrera. Y lo ha conseguido marcando su mejor resultado de este año. 

En cambio, Tito Rabat no ha tenido tanta suerte, ha perdido su quinto puesto de la general tras caer en la primera vuelta del circuito. Aún así, el resultado del equipo Blusens- STX Europa FM ha sido exitoso. Es décimo de la general y esta a tan sólo tres puntos menos de Promoharris, noveno con 18 puntos.