Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
Si no pegas ojo, pégate a la radio

La Noche Es Nuestra

LA NOCHE ES NUESTRA. Domingo a jueves de 01:00 a 04:00 de la madrugada en EUROPA FM.

La Noche Es Nuestra
La Noche Es Nuestra | Foto: europafm.com

europafm.com Madrid  | Actualizado el 10/01/2012 a las 19:25 horas

Hace ya siete temporadas que Julie Thomasoro es la principal animadora de las madrugadas radiofónicas del país, gracias a un personal e irrepetible cóctel de simpatía, cara dura y sensualidad. La Noche Es Nuestra es el programa de referencia de las noches musicales, y se ha convertido en el punto de encuentro de noctámbulos vocacionales, insomnes, trabajadores y estudiantes que disfrutan con su cuidada selección musical y, sobre todo, se sienten  parte de una gran comunidad de amantes de la noche, gracias a su interactividad a través de las redes sociales.

Y es esta interactividad la que hace que la noche sea realmente "nuestra", porque entre todos creamos una experiencia única cada madrugada. Con las Dedi-canciones, con las opiniones de los oyentes sobre los temas de actualidad que más les interesan, los juegos de la canción Endemoniada y el Enigma de las 3 canciones en el que se pone a prueba los conocimientos musicales de los oyentes, los momentos de nostalgia del Flashback, la denuncia de El Tont@ del día, el cine con la película misteriosa del ¡Qué AluCine! y con la Versión Bizarra para conocer otras formas de escuchar las canciones de siempre.

Además, desde esta temporada contamos con un colaborador de lujo: Juan Manuel Montilla 'El Langui', que desde radio Taraská y con su talento y simpatía nos trae cada noche temas interesantes que comentar, la Rap-Adivinanza y personajes como 'El Rellenito' que somete a un invitado famoso a un divertidísimo test difícil de superar.

En La Noche es Nuestra la diversión y buena compañía está asegurada, así que, ¿a qué esperas para unirte al club de los vampirillos?

Rellenito y José Manuel Montilla 'Langui'
Rellenito y José Manuel Montilla 'Langui' | Foto: Esteban Martinena