Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad

Julie Thomasoro

La presentadora de La Noche Es Nuestra siempre ha hablado por los codos y para entrar en las discotecas falsificó su carné del Carrefour. Pero Julie tonta no es y ha ido a la universidad, estudiando Comunicación Audiovisual.

Julie Thomasoro
Julie Thomasoro | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 29/02/2012 a las 15:13 horas

Julie Thomasoro nació en guirilandia y la pobre estuvo dando tumbos de un sitio a otro durante su infancia. De ahí viene su conocido don de lenguas. Desde niña hablaba por los codos y al cabo de los años consiguió acceder a la Universidad.

Cuenta la leyenda que se le veía más por la cafetería y por el césped de cachondeo con los colegas que por el aula donde le impartían las asignaturas de Comunicación Audiovisual. Eso sí, cuando llegaban los exámenes, apretaba los dientes y al final la chiquilla acabó labrándose un porvenir, que las cosas están muy mal y de algo hay que vivir.

Trabajó de camarera en un bar de copas, pero la echaron por acabar con las reservas de Cacique. Por fortuna sentó la cabeza (tampoco demasiado, todo hay que decirlo) y aprovechó la primera ocasión que tuvo de amorrarse a un micrófono. Corría el año 1998 y una tierna (profesionalmente hablando) Julie Thomasoro entró a formar parte de la plantilla de Onda Cero Internacional en Marbella. Allí presentó magazines, en inglés (of course), y desde septiembre de de 2005 se puso al frente de unos chiflados dispuesta a amenizar la noche de los oyentes de Europa FM con el contagioso y adictivo "La noche es nuestra".

Y ahí sigue, manteniendo despiertos a estudiantes, currelas e insomnes, con su cara dura y con esa sensual voz que la ha convertido en la referencia de las madrugadas musicales.

Síguela en Twitter: @LaNocheEsNuestr

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.