Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
LA PROFE DE HISTORIA

Ana María Vázquez Hoys

Me llamo Ana María Vázquez Hoys y nací en Madrid hace “tantos” años que ya ni me acuerdo, por eso soy historiadora, a ver si me encuentro por ahí un romano que me lo recuerde.

Ana María Vázquez
Ana María Vázquez | Foto: europafm

europafm.com Madrid  | Actualizado el 22/02/2012 a las 14:48 horas

Ahora en serio: soy profesora de Universidad, pero no un “rollo” ni me gusta aburrir a las vacas… Mi mayor virtud creo que es el buen humor, lo que es también mi mayor vicio, porque parece que no me tomo nada en serio. Y soy seria y formal, aunque este mal que yo lo diga y aquí no se me note. He escrito “tatantos” libros serios, artículos magníficos y llevo dando clases muuuuuuuuchos años.

Mi propósito en este programa es hacerte olvidar que la Historia es aburrida. Seguro, seguro que te divertirás un montón con mi sección, porque lo mismo hablo de tirios que de troyanos, casi siempre poniendo la Historia patas arriba, con lo que te contaré casi todo lo que sabes…al revés. Te sorprenderé seguro, porque busco además esa chispa de humor y diversión que te permita encarar el “Levántate” sin odiarme, ni a mi ni al mundo mundial…

Mi lema es CARPE DIEM (vive cada momento)... que esto es genial….Así que... te espero y Levántate y Cárdenas cada día.