Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
EL MORNING SHOW DE EUROPA FM

Levantarse de buen humor es posible

El comunicador Javier Cárdenas presenta en Europa FM el morning show que lleva por título Levántate y Cárdenas. Un programa despertador en el que durante cuatro horas se debate sobre la actualidad, se comentan las noticias más curiosas y se incluyen increíbles secciones y concursos variopintos.

Javier Cárdenas
Director del nuevo 'morning show', "Levántate y Cárdenas" de Europa FM. | Foto: Europa FM

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 17/09/2014 a las 16:48 horas

Javier Cárdenas cuenta para esta apasionante aventura radiofónica con grandes colaboradores como Albert Lesan, Juan Manuel Montilla 'El Langui', Tony Martínez, Coco Pretel o Alejandra Castelló.

La actualidad contada desde el punto de vista de Javier Cárdenas, el showman Tony Martínez encarnando a personajes como Ahmed o Jesús San Silvestre, la polifacética Alejandra Castelló, nuestras originales e inconfundibles bromas en el taxi y nuestro variado elenco de colaboradores. Un buen batido de humor para empezar bien el día.

Estos son algunos de los profesionales que componen un gran equipo, que está dirigido por Javier Cárdenas, uno de los comunicadores más importantes de la radio musical. Cárdenas, ganador del Premio Ondas a la innovación radiofónica, consiguió superar el millón de oyentes con su anterior espacio "Atrévete", en Cadena Dial. El responsable del "morning show" de Europa FM se inició en la radio con apenas nueve años, de la mano de Agustín Rodríguez, en el programa "Peques Unic", de Radio Juventud.

A los dieciséis comenzó a retransmitir partidos de fútbol con Alfonso Arús, en Antena 3 Radio. Posteriormente, ha trabajado en Radio Club 25, Radio España y la Cadena Ser. En esta última hizo "Arús con leche", mientras que en Radio España creó el programa "Segundos Fuera", donde se incluían sketches con las voces de personajes populares. Algo parecido ocurriría después con el programa "Al Ataque", en Onda Rambla, en el que resumía las noticias de la semana en clave de humor. Como reconocimiento a su trabajo en radio, la Universidad Rey Juan Carlos le nombró profesor honorífico en mayo de 2012. Como puede comprobarse, el comunicador llega a Europa FM después de una importante trayectoria, pese a su juventud. Ya sabes, si quieres empezar el día con buen pie y despertarte con buen humor... escucha Levántate y Cárdenas de lunes a viernes en Europa FM.