Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad

Xavi Sorinas

Como buen productor, el chico más madrugador del equipo se pasa el día enganchado a sus tres móviles. Eso sí, nunca pierde la sonrisa.

Xavi Sorinas
Xavi Sorinas | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 09/12/2011 a las 17:47 horas

Empezó en la radio como becario del mítico Albert Lesan, y antes de convertirse en 'chico Europa' ha desfilado por las redacciones de Barcelona TV, TV3, diario ADN y Onda Cero. (¡Incluso ha puesto voz en un GPS, aunque nunca quiere decir la marca!).

Sorinas es el más madrugador del equipo. A las 4am su iPhone le corta la fase REM. Dice que es el encargado de poner las calles de Barcelona. 'A esas horas sólo hay transportistas de fruta, conductores de bus nocturno y productores de radio que llegan tarde. Ah sí, y policías que día sí día también hacen controles de alcoholemia a esos productores de radio'.

Como buen productor, se pasa el día enganchado a sus tres teléfonos, agitando a los suyos con Whatsapps y contestando decenas de mensajes de soñadores. Nadie sabe cómo lo hace pero nunca se estresa, es el chico de la sonrisa (Xavi Sonrisas, para los colegas).

Compartir en: