FORMA PARTE DE LA BSO DE 'SEÑOR, DAME PACIENCIA'

Así suena 'Solo si es contigo' de Bombai y Bebe

Si te dicen que pienses en el verano, ¿qué te viene a la cabeza? Pues probablemente, vacaciones, tranquilidad y buen rollo con los colegas. Pues esto es lo que nos transmiten los chicos de Bombai en Solo si es contigo, junto con Bebe, una canción muy positiva que forma parte de la banda sonora de la película 'Señor, dame paciencia'.

Bombai feat Bebe - Solo si es contigo
Bombai feat Bebe - Solo si es contigo // YouTube

Europa FM

Barcelona 03/04/2017 14:03

Aunque no lo parezca, ya estamos a las puertas del verano y esto lo notamos por las temperaturas y sobre todo con la música. Y es por eso que es momento de conocer las canciones que más buen rollo nos van a traer estos próximos meses.

Desde Europa FM queremos que ahora te imagines que es verano y que estás con tus colegas, sin preocupaciones, sin ni siquiera saber qué hora es. ¿Listo? Pues ahora dale al play a Solo si es contigo, el primer single de Bombai junto a Bebe.

Y es que Bombai, el grupo formado por tres amigos de la infancia, Javi, Ramón y Vicente, llegan dispuestos a hacernos disfrutar con han unido su talento y su voz con la de Bebe para interpretar este tema, una oda a la amistad con ritmos pop y sonidos frescos y reggae. Además, Solo si es contigo forma parte de la banda sonora de 'Señor, dame paciencia', comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizada por Jordi Sánchez, Megan Montaner, David Guapo, Eduardo Casanova, Rossy de Palma y Andrés Velencoso, entre otros.