ESTRENO MUSICAL

Dorian viaja a Los Ángeles para el videoclip de 'Algunos Amigos'

Dentro del álbum Justicia Universal de Dorian encontramos Algunos Amigos, un tema que habla de la amistad que une a la banda, que ha viajado a Los Ángeles para grabar el videoclip.

Dorian en el videoclip de 'Algunos Amigos'
Dorian en el videoclip de 'Algunos Amigos' // YouTube

Europa FM

Barcelona 06/07/2018 13:17

Dorian presenta el videoclip de Algunos Amigos, tema incluido en Justicia Universal, un trabajo que ellos mismos definen como el disco más electrónico, más orientado a la pista de baile, pero con un sonido muy actual y en el que han mezclado el pop, la new wave y evidentemente, la electrónica.

Con este tema, la banda ha querido reflejar la profunda relación de amistad que les une, pero la letra también tiene un poso amargo, y habla de aquellos compañeros que se fueron, al tiempo que afronta sin tapujos la dimensión cambiante de las relaciones personales conforme vamos avanzando en la vida.

Dorian, la banda que desde la más estricta independencia ha logrado traspasar fronteras y convertirse en referente internacional de la escena hispanoparlante, ha viajado a Los Ángeles (Estados Unidos) para grabar el videoclip de Algunos Amigos, protagonizado por ellos mismos.