Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TEMA INCLUIDO EN SU ÁLBUM DEBUT

Dua Lipa y Miguel levitan en el vídeo de ‘Lost In Your Light’

Dua Lipa vuelve a conquistarnos con un nuevo tema, titulado Lost In Your Light, esta vez acompañada de Miguel. Ambos artistas presentan un espectacular videoclip donde levitan y nos animan a bailar a ritmo de este tema electro-pop.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Tras arrasar con Be the One y Scared to be Lonely, Dua Lipa sigue presentando singles. Su último éxito, Lost In Your Light estará incluido en su esperado debut homónimo, que saldrá a la venta el 2 de junio.

Con este single, la británica une su talento con el de Miguel, uno de los artistas de la banda sonora de 50 Sombras Más Oscuras, en la que hizo una versión en español del Crazy in Love de Beyoncé.

Ambos artistas nos sorprenden con un videoclip en el que aparecen levitando y sin buscarlo, nos invitan a bailar esta pegadiza canción de estilo electro-pop.

Últimas Noticias