SIGUE LA EMISIÓN EN DIRECTO EN FLOOXER

Sigue en directo la IX edición de los Premios MIN en Flooxer

Con 7 candidaturas cada uno, Kase O. y Triángulo de Amor Bizarro parten como favoritos para la IX edidión de los premios Premios MIN a la música independiente, que podremos ver en directo a través de Flooxer el martes 28 de marzo, desde el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. A las 19:30h comenzará la alfombra roja y a las 20:30h podrás seguir la gala en directo.

👉 EN DIRECTO sigue los PREMIOS MIN a través de Flooxer desde las 19:30h

Premios MIN
Premios MIN // Flooxer

Europa FM

Barceloba 28/03/2017 10:12

Flooxer emite, la tarde de este martes, la gala de entrega de los Premios Min, que en su novena edición se han convertido ya en una cita indispensable para el panorama musical independiente, y que reunirá a representantes de todos los sectores: profesionales, artistas, asociaciones, sellos, prensa e instituciones culturales y musicales.

A las 19.30 horas arrancará la emisión en directo en la plataforma de Atresmedia con la retransmisión de la alfombra roja, por la que pasarán Amaral, Vetusta Morla, Xoel López, El Langui o Tomasito, encargados de entregar los principales premios de la noche, además de todos los nominados en las 22 categorías.

En esta IX edición de los Premios MIN destacan entre los finalistas artistas como Triángulo de Amor Bizarro y Kase O con siete nominaciones, Belako con cinco, Novedades Carminha con cuatro, y Gata Cattana, Hinds, Quique González y Viva Suecia con tres nominaciones cada uno.

👉 Consulta aquí el listado completo de nominados a los PREMIOS MIN

La gala de entrega de premios, que este año será conducida por la cantante y compositora Zahara, se podrá seguir en directo en Flooxer desde las 20.30 horas. La ceremonia contará con las actuaciones de Aurora and The Betrayers, Club del Río, Gatibu e Izaro, Kokoshca, Miguel Campello y Sharif,

Además, Flooxer entregará el Premio al mejor Album del Año, principal galardón de los Premios MIN, que en esta edición se disputarán Belako, Kase O., Novedades Carminha, Triángulo de Amor Bizarro, The New Raemon y McEnroe.

👉 EN DIRECTO sigue los PREMIOS MIN a través de Flooxer desde las 19:30h

Un jurado compuesto por 118 personalidades del sector musical y cultural ha sido el que, con sus votos, ha seleccionado a los 5 nominados de cada categoría de entre los 30 semifinalistas que previamente había elegido el público.

La plataforma de Atresmedia Flooxer se une en su novena edición a los Premios MIN dentro del marco de #FlooxMusic, un canal que apuesta por lo mejor de la música nacional.