ESTRENO EN FLOOXER

Kira Miró y Rubén Sanz protagonizan el vídeo de 'Hasta que caiga el sol' de Dorian

Dorian ha lanzado la canción Hasta que salga el sol con motivo de su gira de verano, un tema que ellos mismos describen como "una canción de amor directa, una invitación a decir las cosas aquí y ahora". Para promocionar el tema han lanzado un videoclip protagonizado por Kira Miró y Rubén Sanz.

Dorian - Hasta Que Caiga el Sol - Videoclip
Dorian - Hasta Que Caiga el Sol - Videoclip // Altafonte

Europa FM

Barcelona 12/06/2017 13:02

Dorian están a punto de iniciar su gira de verano, que les llevará a México, Chile y Perú; así como a importantes festivales nacionales como Cruilla Barcelona, Low o Sonorama. Con motivo de estos conciertos, la banda catalana ha lanzado la canción Hasta que salga el sol, la primera inédita que lanzan desde 2015.

Ellos mismos han declarado que tenían muchas ganas de compartirla porque supone el regreso al sonido original de la banda que mezclaba electrónica, pop y new wave y que dejaron de lado en el trabajo Diez Años Y Un Día, en el que se autoversionaban en acústico.

La canción ha sido producida por Dorian junto a Álex Ferrer y el videoclip ha sido dirigido por Mickey Tretov. Los actores Kira Miró y Rubén Sanz son los protagonistas de esta historia que invita a hacer las cosas como se sienten, sin importar si nos podemos equivocar: "El ser humano está condenado a vivirlo todo a la primera, sin posibilidad de volver atrás. Pero creo que es mejor correr el riesgo de equivocarse que pasar el resto de la vida pensando que hubiera pasado si...", explica Dorian.