Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO VIDEOCLIP

Lana Del Rey intenta salvar una relación perdida en ‘White Mustang’

Lana Del Rey presenta videoclip para White Mustang, tema incluido en su reciente álbum Lust for Life, y muestra los recuerdos de una relación de amor fallida, protagonizada por ella misma junto con el actor Evar Egilsson.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/04/2018 a las 10:30 horas

Tras declararle amor eterno a The Weeknd en el vídeo Lust for Life, tema que da nombre a su nuevo trabajo discográfico, Lana Del Rey vuelve con un videoclip, de nuevo con una temática romántica, aunque en este caso se centra en recuperar su amor por alguien.

A través de las imágenes de White Mustang, su nuevo sencillo, podemos ver a la cantante conduciendo por una futurista ciudad de Los Ángeles mientras hace lo posible para reconquistar al hombre que ama, interpretado por el actor islandés Evar Egilsson.

Durante más de cuatro minutos y medio, Lana Del Rey protagoniza absolutamente todo el vídeo, donde muestra amor y a la vez resentimiento.

Últimas Noticias