Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDAD

Lorde disfruta de la naturaleza en el vídeo de ‘Perfect Places’

Lorde estrena el videoclip para Perfect Places, canción que forma parte de su álbum Melodrama. A través de las imágenes, la cantante recorre varios lugares como un campo de azúcar, una playa paradisíaca o una laguna.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/08/2017 a las 12:56 horas

Natural y con espectaculares paisajes, así se define el vídeo de Perfect Places de Lorde, dirigido por Grant Singer.

En el videoclip podemos ver a la cantante correr a través de un campo de azúcar y cantando en una playa paradisíaca. Asimismo, la neozelandesa intercala estas escenas de lugares insólitos, como una laguna, con otras imágenes menos exóticas, pero con una gran estética, como las de ella bailando en una habitación iluminada por una única bombilla, o moviéndose delante de un fuego, o tomando un té y bebiendo champán.

Una vez más, Lorde consigue seducirnos con un videoclip, en este caso Perfect Places, single extraído de su último disco, Melodrama.

Últimas Noticias