SEGUNDO SINGLE DE 'UN TIRO POR LA SALUD DEL IMPERIO'

Mi Capitán homenajean a las mujeres de la música 'En La Avenida', su nuevo single

Mi Capitán ceden todo el protagonismo a las mujeres que se dedican a la música en el videoclip de En La Avenida. Este es segundo single de su próximo disco Un Tiro Por La Salud del Imperio, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.

Mi Capitán estrena el vídeo de 'La Avenida'
Mi Capitán estrena el vídeo de 'La Avenida' // Youtube

Europa FM

Barcelona 27/09/2017 12:56

La banda formada por Gonçal Planas, Julián Saldarriada (Love Of Lesbian), Ricky Falkner (Egon Soda), Ricky Lavado (Standstill), Dani Ferrer (Love Of Lesbian), Victor Valiente (Standstill) y Ferrán Pontón (Egon Soda), estrena el videoclip de En la Avenida, en el que los seis músicos que acompañan a Gonçal Planas, ceden su protagonismo a seis mujeres del panorama musical actual.

Con este gesto se quiere homenajear y dar visibilidad al talento musical femenino, ya que en las últimas estadísticas parecen casi inexistentes en las programaciones musicales. Para ello, Mi Capitán ha contado con la colaboración de María Rodrigo (batería de Aeromozas), Leia Rodríguez (bajista de Mourn - aunque en el vídeo aparece tocando la guitarra), Camino Uribe (percusionista accidental), Blanca G. Agulló (guitarrista en Aeromozas), Sonsoles Rodríguez (bajista de Las Odio), Angie Sánchez (teclista y cantante de bandas como: Julián Maeso, Anaut, Nacho Campillo entre otros).

Todas ellas estuvieron junto a Gonçal Planas grabando el pasado día 22 de agosto en la Fábrica de Cristal de Segovia el nuevo videoclip que ahora comparte Mi Capitán. El director del clip es Paul Stein, quien se une por quinta vez al proyecto, en esta ocasión cuenta con el director de fotografía Toni Catalá.