Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TE DESCUBRIMOS A...

Portugal. The Man, el nuevo fenómeno suena a rock y psicodelia

Feel It Still es la carta de presentación de Woodstock, el nuevo disco de Portugal. The Man. Pese a no ser una banda que esté comenzando, su último trabajo los ha convertido en todo un fenómeno que agota entradas en Estados Unidos, Suecia o El Reino Unido. ¿Preparado para bailar?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/09/2017 a las 13:57 horas

La banda estadounidense Portugal. The Man

La banda estadounidense Portugal. The Man / europafm.com

Una mezcla de pop, rock, electrónica y psicodelía forman la esencia del sonido de Portugal. The Man. Los agudos de su vocalista John Gourley nos transportan al rock setentero caracterísitico de las bandas de Woodstock, que es así como se llama su último trabajo.

Feel It Still es la carta de presentación del sexto álbum de la banda de Oregón, que se ha convertido en un verdadero éxito superando los 22 millones de reproducciones en Youtube.

 

Tal ha sido el fenómeno de esta canción, que les ha llevado a lanzar desde un remix llevándolo a la electrónica más experimental de la mano de Zhu; a una versión en acústico mucho más intimista, sin duda nuestra favorita, donde Gourley demuestra toda su capacidad vocal.

 

Actualmente Portugal. The Man se encuentra en plena gira europea, tocando por diferentes ciudades de Suiza, Austria, Alemania o Reino Unido, donde están colgando el cartel de sold out. El próximo mes de octubre la banda cruzará el charco de nuevo a Estados Unidos para continuar presentando en directo los temas de su nuevo trabajo hasta finales de año.

Últimas Noticias