Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SESIONES LIGERAS

La jovencísima artista LUCÍA SCANSETTI protagoniza ‘Sesiones Ligeras’ con su tema ‘Braveyard’

En esta entrega del formato de Flooxer, 'Sesiones Ligeras', LUCÍA SCANSETTI nos regala la versión acústica de su tema ‘Braveyard’ incluido en su disco ‘Dimensions of Dialogue’.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 22/03/2017 a las 11:56 horas

Con solo 23 años, LUCÍA SCANSETTI suena ya a toda una vida de experiencias y esperanzas. La sencillez embriagadora de una sola voz es todo lo que se necesita para escuchar y empatizar con el sentimiento más íntimo de esta jovencísima artista. Una bomba de relojería que se debate entre la dulzura pop, el ambient más orgánico y la sinuosidad del folclore americano. Está claro que hay liga y relevo en el femme folk estatal.

En esta 'Sesión Ligera' interpreta el tema 'Braveyard' incluido en su disco 'Dimensions of Dialogue' (2015). El videoclip está grabado en el restaurante gallego Atlántico Casa de Petiscos de Madrid.

Últimas Noticias