AC/DC agota las entradas en poco más de 3 horas a pesar del pésimo servicio de venta

AC/DC agota las entradas en poco más de 3 horas a pesar del pésimo servicio de venta

Fans de AC/DC agolpados en Preciados (Madrid) desde las 8 de la mañana
Fans de AC/DC agolpados en Preciados (Madrid) desde las 8 de la mañana // europafm

Europa FM

21/10/2008 02:00

Han pasado 8 años desde que AC/DC publicaran su último trabajo de estudio.  Los fans de los australianos no pueden esperar el momento de hincar el diente a las nuevas canciones, pero también de verles en directo. Hoy martes se ponían a la venta las entradas de sus conciertos en España, que tendrán lugar en Barcelona (31 de marzo) y Madrid (2 de abril), y no han durado mucho.

Los servidores de El Corte Inglés y Servicaixa, puntos de venta oficiales, han permanecido caídos a lo largo de la mañana y resulta imposible hasta el momento adquirir una entrada a través de la Red. Pasadas las 12 de la mañana la venta de entradas en cajeros para el concierto de Barcelona indicaba que ya no quedaban localidades disponibles y la venta telefónica anunciaba que las entradas estaban agotadas.

Tampoco ha resultado sencillo comprar las entradas por la vía tradicional. Los alrededores de la Calle Preciados (donde está situada una de las sedes de El Corte Inglés) estaban ya desde primera hora de la mañana colapsados por fans de la banda liderada por Angus Young y Brian Johnson.