DEL 10 AL 12 Y DEL 17 AL 19 DE ABRIL

AC/DC, Drake, Jack White o David Guetta en el Coachella 2015

El festival Coachella, que este año tendrá lugar los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, ha publicado el cartel convirtiéndose en uno de los temas más comentados en la red. AC DC, Drake, David Guetta, Florence + The Machine o Kasabian son algunos de los muchos artistas que se darán cita en una de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos.

Europa FM

Indio (California) 07/01/2015 14:55

Coachella 2015

El festival de Coachella en Indio, California, es una de las citas musicales más esperadas en Estados Unidos. Durante dos fines de semana los artistas más relevantes de todo el mundo se dan cita en este evento que no se pierden ni las celebridades más importantes.

Un completísimo cartel para todos los gustos donde podemos encontrar desde bandas de rock consolidadas como AC DC, Interpol, Bad Religion o Tame Impala a los DJ's más reconocidos como David Guetta, Axwell, Ingrosso o Caribou.

También se dan cita artistas desde los cantantes más comerciales como Drake o Azealia Banks hasta los más alternativos como Alt J, Florence + The Machine o Lykke Li o la grandes novedades del pasado año como Hozier, Milky Chance y Stromae.

La pasada edición del Coachella convocó a 579.000 personas y facturó 78,3 millones de dólares en ventas.