Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
7 MILLONES DE VISITAS

Una niña de 11 años imita a Nicki Minaj bailando Anaconda

Una niña de 11 años cuelga un vídeo en el que realiza a la perfección la coreografía que Nicki Minaj ha puesto de moda con su hit Anaconda. En pocos días el vídeo ha conseguido más de 7 millones de visitas.

ÁNGELES AL NATURAL

Russell James desnuda a los ángeles de Victoria's Secret

Behati Prinsloo, mujer de Adam Levine de Maroon 5, es una de las protagonistas de Angels, el libro donde el fotógrafo Russell James retrata a los ángeles de Victoria's Secret al natural. Entre ellas, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Abbey Lee, Lily Aldridge o Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian.

SE EMPIEZA A GRABAR EN DICIEMBRE

Rihanna podría ser la nueva chica Bond

La nueva entrega de la saga Bond está prevista para octubre de 2015. Pero ya conocemos a uno de los fichajes estrella: Rihanna. Aunque todavía se desconoce si la de Barbados interpretará al personaje femenino principal o hará un papel secundario.

SUS MEJORES FOTOS

Britney Spears, JLo, Selena Gomez o Avril Lavigne, las celebrities también sufren la resaca

Britney Spears, Katie Holmes, Victoria Beckham o Jennifer Lopez, ¡ninguna celeb se libra de la resaca! Y es que estas famosas han sido pilladas con unos 'caretos' de lo más desmejorados en plena calle. Por mucho fama y dinero que tengan, la resaca afecta a todos por igual y aquí os dejamos con la galería más divertida de las celebs sufriendo unos buenos dolores de cabeza después de haber desfasado la noche anterior.

EN EL FESTIVAL 'GLOBAL CITIZEN'

¡Pechos fuera! A Beyoncé le estalla la blusa en una actuación

El festival benéfico Global Citizen tuvo como invitada sorpresa a Beyoncé, que actuó junto a su marido Jay Z deleitando a todos los allí presentes con una performance memorable... Aunque la sorpresa vino por partida doble, y es que la diva sufrió un percance con su blusa, que se abrió completamente mientras bailaba sobre el escenario, ¡dejando al aire sus pechos! Menos mal que Queen B llevaba sujetador, que si no...

PELEA POR UNA TOALLA

Lady Gaga para una pelea entre dos fans durante un concierto en Bélgica

Lady Gaga quiere que reine la paz entre sus Little Monsters. Por eso no dudó en mediar entre dos de ellos durante su concierto en Amberes (Bélgica) que se peleaban por una toalla que la artista había tirado al público.

POR DEDICARLE 'BAD BLOOD'

Katy Perry y Rihanna planean vengarse de Taylor Swift en los MTV EMA 2014

La guerra entre Katy Perry y Taylor Swift no ha hecho más que empezar. Si hace algunos días Taylor le dedicaba a su examiga un canción llamada 'Bad Blood' recogida en su nuevo disco, ahora es ésta la que se ha compinchado con la polémica Rihanna para planear una dura venganza que podría llevarse acabó durante los próximos EMAs. ¿Qué tendrán preparado las divas?

UNA GALA MUY COMPLETA

Rihanna, Eminem, Sia, Pharrell Williams, Melendi o Alaska, en Tu Cara Me Suena Mini

La tercera gala de Tu Cara Me Suena Mini se llenó del mejor pop rock con las imitaciones de Rihanna y Eminem, Sia, Pharrell Williams, Melendi, Alaska, David Bisbal, Luis Fonsi o Raquel del Rosario. La gran imitación de Unax y Llum Barrera como Camela les ha hecho ganar la gala.

SE ESTRENARÁ EN ENERO

Jennifer López se acuesta con un adolescente en 'The Boy Next Door'

Jennifer Lopez da vida a una profesora y madre que intenta rehacer su vida tras una mala experiencia con su matrimonio. Todo parece ir bien cuando conoce a Noah, un estudiante adolescente, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar.

#OTROLÍODEMELENDI

Melendi publica una canción-comunicado para explicar su acorralamiento por tres coches

A algunos como Melendi originalidad no les falta. Después de que hace unos días saltara la noticia de que el cantante había sido acorralado en su coche junto a su novia, Julia Nakamatsu, por otros tres vehículos en la A-1 madrileña, Melendi ha querido dejar claro cómo se siente al respecto con una nota de prensa cantada. Así se despacha a gusto contra los medios de comunicación que le han relacionado con el crimen organizado y que no han contrastado la información, y deja bien claro que él es una víctima de un tipo desequilibrado que le reclama la autoría de un gran número de sus temas a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO