Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
¡MÁS DE DOS MILLONES DE VISITAS!

Un grupo a capella de Oxford triunfa con canciones de Shakira

Un grupo de quince estudiantes de la Universidad de Oxford causa sensación en la red al colgar un vídeo cantando a capela y bailando una compilación de éxitos de Shakira. La artista colombiana ya lo ha visto y ¡le ha encantado!

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Alicia Keys está embarazada de su segundo hijo

Buenos tiempos para la cantante Alicia Keys informó hoy a través de su Instagram que está esperando su segundo hijo. El feliz anuncio coincide con el cuarto aniversario de bodas con su marido, el rapero Swizz Beatz.

TIEMPO DE ESTRENOS

Britney Spears se atreve con la moda y lanza 'The Intimate Collection By Britney Spears'

Britney Spears lanzará el próximo 9 de septiembre su propia línea de lencería coincidiendo con un show que presentará en Las Vegas.

GUERRA ENTRE CELEBRITIES

Orlando Bloom y Justin Bieber a puñetazo limpio en Ibiza

El verano es tiempo de disfrutar y relajarse y más si estás en Ibiza. Orlando Bloom no debió pensar eso cuando coincidió en el mismo restaurante con Justin Bieber y se dirigió a pegarle un puñetazo al cantante. ¿Por qué se pegaron estas superestrellas?

¿DEBEN CESAR A CÉSAR?

El Concejal que llamó a David Bisbal "mugre asquerosa españolista" pide disculpas

César Vilar, concejal de Esquerra Unida en el País Valencià, pide disculpas por sus declaraciones contra el cantante David Bisbal. Este jueves 31 de julio comparecerá públicamente para dar su versión de lo sucedido y decidirá qué hacer con su futuro dentro del cargo.

SIN BRAGAS SOBRE EL ESCENARIO

Laura Pausini enseña su entrepierna en un concierto

Menudo momento tierra trágame vivió Laura Pausini en su concierto de Lima. En la última canción su batín se deslizó más de la cuenta y enseñó sus partes íntimas a todo el público. Después de darse cuenta dijo:"Pues, si han visto, han visto, yo la tengo como todas. ¡Buenas noches!".

PRESENTANDO A ALMA

Alejandro Sanz y Raquel Perera vuelven a ser padres

Alejandro Sanz y Raquel Perera han querido compartir el nacimiento de su hija, Alma, con la prensa posando a las puertas del hospital donde el pasado jueves dio a luz.

CRECE LA FAMILIA

Shakira volverá a ser mamá el próximo año

Ya es oficial, Shakira está embarazada. El segundo hijo que espera la pareja llegará a principios de enero de 2015.

EL NEW YORK POST DA LAS CLAVES

Beyoncé y Jay-Z ¿al borde del divorcio?

En mitad de la gira conjunta entre Beyoncé y Jay-Z, On The Run, no paran de crecer los rumores sobre una inminente separación. El periódico New York Post da las claves del posible divorcio entre la pareja.

YA ES UN HECHO

Beyoncé estrena una versión exclusiva de 'Crazy in love' en el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey

Se acaba de estrenar el tráiler Cincuenta Sombras de Grey, la versión fílmica de la obra de E. L. James, con una apuesta de alto nivel para la interpretación de su BSO, Beyoncé y su Crazy in love más hot.

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO