Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2015

Calvin Harris enseña torso en la nueva campaña de Armani

Calvin Harris es el DJ mejor pagado, es novio de Taylor Swift y además está como un tren. ¿Se puede pedir algo más? El productor escocés vuelve a posar para Armani, y cada vez que lo hace, se nos cae la baba. Y es que le encanta enseñar pectorales en ropa interior.

DE LA BANDA SONORA DE NELSON MANDELA

U2 y Lady Gaga cantan juntos 'Ordinary love'

Cuando dos astros de la música se unen, acostumbran a saltar chispas. Es lo que ha pasado en la última actuación de U2 en el Madison Square Garden de Nueva York. Lady Gaga pasaba por allí, subió al escenario y...

ACUDÍA A DAR UN CONCIERTO

Snoop Dogg, detenido en Suecia por un supuesto consumo de estupefacientes

Snoop Dogg ha sido detenido en Suecia, país al que acudió para dar un concierto, por un supuesto consumo de drogas. El rapero iba de copiloto en un vehículo cuando la policía lo paró y lo detuvo, más tarde lo llevaron a la comisaría donde se enfrentó a un interrogatorio durante horas.

TRAS 6 MESES EN COMA

Muere la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, la única hija de la fallecida cantante Whitney Houston, ha muerto este domingo, unos seis meses después de haber sufrido daño cerebral irreversible en un accidente en su hogar de las afueras de Atlanta (Estados Unidos).

'RAVE OF THRONES'

Hodor de 'Juego de Tronos' publica su primer single como DJ

El actor Kristian Nairn, que encarna el personaje de Hodor en Juego de Tronos, se lanza a la conquista del mercado musical con su debut como productor: Up. El actor lleva más de 11 años pinchando, y su gira Rave Of Thrones ha sido todo un éxito en Australia.

BATALLA DE CULOS

John Legend se la devuelve a su mujer Chrissy Teigen

Hace unos días al culo de John Legend le hicieron un robado. Su mujer Chrissy Teigen, lo pillaba de imprevisto por la espalda y compartía en las redes sus hermosas posaderas. Ahora parece que las tornas han cambiado y es ella quien enseña nalgas. ¡Vaya par de exhibicionistas!

LA COLOMBIANA CUENTA LA ANÉCDOTA EN TWITTER

Juan Luis Guerra, atrapado en el ascensor de Shakira

Juan Luis Guerra se encontraba de paso por Barcelona, por lo decidió acercarse a visitar a su amiga Shakira. Lo que no se esperaba es que el ascensor de la casa de la cantante le jugara una mala pasada y se quedara encerrado en el mismo. Una vez que Juan Luis y sus acompañantes fueron socorridos, Shakira no dudó en contar la divertida anécdota en su Twitter donde publicó fotos del suceso.

'PATY NAVIDAD TIRA LA TOALLA'

A la cantante Patricia Navidad se le cae la compresa en plena actuación

La cantante mexicana Patricia Navidad se ha convertido en el objetivo de las burlas tras protagonizar uno de los momentos más bochornos de los últimos tiempos en la televisión. Patricia acudió como artista invitada a Despierta América, allí, durante su actuación, todos fueron testigos de cómo se le caía la compresa. Aunque horas más tarde, Patricia reveló a través de Twitter que lo que se le cayó fue un kleenex, la pregunta que se nos viene a la cabeza es la siguiente: ¿y dónde tenía guardado ese pañuelo? ¡Qué vergüenza!

CELESTINA DE EXCEPCIÓN

Ed Sheeran ayuda a su amigo a pedirle matrimonio a su novia

Sabíamos que Ed Sheeran era un romanticón, pero no sabíamos hasta qué punto. Pues bien, nuestro pelirrojo británico ha aprovechado un parón en su gira para ejercer de Celestina y ayudar a su amigo Jake Roche en la petición de mano de la integrante de Little Mix, Jesy Nelson.

CURIOSA FOTO EN FACEBOOK

Juanes nos enseña su capacidad para levitar

Juanes ha demostrado a todos sus seguidores de Facebook sus trucos para relajarse durante sus interminables giras. El cantante colombiano ha sorprendido a todos sus seguidores con una impresionante instantánea en la que aparece levitando a varios palmos del suelo. ¿Tendrá truco?

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO