Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
PARA LA SESIÓN DE 'BORN THIS WAY'

Se filtran nuevas fotos de Lady Gaga desnuda

No es que sea una novedad ver a Lady Gaga desnuda pero siempre es curioso ver los descartes de sesiones de fotos promocionales. En este caso han visto la luz tres nuevas imágenes de la Germanotta en la que aparece con sus famosos implantes faciales de la época Born This Way completamente desnuda de la sesión que se hizo para escoger la portada del álbum.

NUEVO ROMANCE EN EL HORIZONTE

Taylor Swift y Calvin Harris, pillados en una primera cita a solas

Bueno, bueno, un nuevo romance se cuece al otro lado del charco. Ya les han bautizado como los 'Caylor', sí, Calvin Harris y Taylor Swift parece que son la nueva parejita de moda. Han sido vistos ayer en lo que parece ser su primera cita a solas, ¡oh qué bonito! Pero estos ya tienen antecedentes, coquetaron y paseaban de la mano en los Brit Awards, y la rubia también asistió al concierto del Dj en Las Vegas, ¿una simple coincidencia? Seguro que no, ¡estamos ante un nuevo romance!

¿QUÉ SE ESTÁ INFILTRANDO EN LOS LABIOS?

Lady Gaga publica una imagen con una jeringuilla en los labios

Lady Gaga ha vuelto a ser la protagonista de las redes sociales. Esta vez la estrella del pop ha subido una instantánea sucumbiendo a los tratamientos de belleza más exclusivos, y, el último nos ha dejado con la boca abierta. La propia firma Kreation ha subido a su Instagram una aclaración en la que asegura que el contenido de la inyección es 100% natural.

ABANDONA LA BOYBAND

Los mejores momentos de Zayn Malik con One Direction

Ayer se anunció que uno de los integrantes de la exitosa banda One Direction, Zayn Malik, abandonaba. El 'misterioso' del grupo deja a sus compañeros por 'querer ser un chico normal de 22 años, tener tiempo de relax y poder tener una vida privada'. Las fans de One Direction han quedado desoladas y es por eso que queremos despedirle con este especial de las mejores fotos y momentos de Zayn Malik.

LO COMUNICAN A TRAVÉS DE FACEBOOK

Zayn Malik abandona definitivamente One Direction

Tras anunciar hace un par de días que abandonaba temporalmente la banda, ahora Zayn Malik ha confirmado oficialmente que deja One Direction, que proseguirá con su trayectoria como cuarteto.

SE DESCONOCE LA IDENTIDAD DEL PADRE

John Mayer rompe con Katy Perry por un supuesto embarazo de la cantante

Aunque esta es la tercera vez en la que Katy Perry y John Mayer ponen fin a su relación, en esta ocasión esta ruptura podría estar motivada por un supuesto embarazado por parte de la cantante. Un embarazo del que se rumorea que Katy no está completamente segura de quién es el padre de este supuesto niño, y es que según revelan: ¿podría haberse quedado Katy embarazada tras protagonizar un affaire con Niall Horan de One Direction?

NUEVA TRAGEDIA

El mundo de la música, consternado por el accidente del Airbus A320 de GermanWings

Cada vez que ocurre una tragedia, las redes sociales se inundan de comentarios de solidaridad con las víctimas y de condolencias a sus familiares y allegados. Artistas, cantantes, compositores, intérpretes... el mundo de la música expresa su dolor, y esta vez lo ha hecho con los 150 fallecidos en el vuelo de German Wings que cubría la ruta Barcelona - Dusseldorf y que se estrellaba a los pies de los Alpes franceses.

Los momentos más divertidos de Paulina Rubio en El Hormiguero

Paulina Rubio ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentarle a Pablo Motos su nuevo single.

CANCELA SU GIRA AUSTRALIANA

Jessie J podría abandonar la música por una enfermedad crónica

Jessie J tuvo que cancelar toda su gira por Australia por problemas de salud, pero parece que va a estar bastante tiempo sin subirse a un escenario. Incluso dicen que podría ser para siempre. Los diarios británicos han afirmado que la cantante de Price Tag tendría que hacer fonomímica en sus futuros conciertos debido a un problema cardiaco respiratorio, el síndrome de Wolff-Parkinson- White. Este causa un latido irregular y falta de aliento.

DESNUDO INTEGRAL

Azealia Banks se desnuda para Playbloy y arremete contra Pharrell, Kendrick Lamar y los americanos

Azealia Banks protagoniza un desnudo integral para la revista Playboy acompañado de declaraciones tan poco elegantes como esta sesión de fotos. Además de afirmar que odia a los "americanos gordos y blancos" también acusa a artistas como Pharrell o Kendrick Lamar de ser negros que buscan la aceptación de los blancos.

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO