Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
TRAS CUATRO AÑOS DE NOVIAZGO Y UNO COMPROMETIDOS

Nick Carter de los Backstreet Boys se casa en Santa Bárbara

Nick Carter, el cantante de los Backstreet Boys, ha contraído este pasado sábado matrimonio con Lauren Kitt en Santa Bárbara. Después de cuatro años de noviazgo y uno comprometidos, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación. Una bonita ceremonia al aire libre, la cual, el hermano de Nick, Aaron Carter, se vio obligado a perderse tras sufrir problemas con el vuelo que llevaba hasta California.

MARCA ESPAÑA

Lady Gaga elige un diseño español para vestirse ante David Letterman

Lady Gaga ha sido vestida por el español Leandro Cano en su visita al programa de David Letterman, según informa Guadalupe Cuevas en su blog Fashion Assistance.

EN UN FOTO EN INSTAGRAM

Beyoncé, criticada por sus fans por recurrir al Photoshop para marcar el 'Thig gap'

Beyoncé ha publicado unas fotos en su cuenta de Instagram donde la vemos luciendo unas piernas más delgadas de lo normal. La intervención del Photoshop es clara ya que el resultado no ha sido muy bueno y sus fans se han dado cuenta, reprochándole que no necesita retocar su imagen.

PARA UNA REVISTA FRANCESA

Rihanna sin bragas y a lo loco en su nueva sesión de fotos

Rihanna ha sido cazada sin bragas por el portal TMZ. La de Barbados posa en una sesión de fotos para una revista francesa únicamente con un top y unas deportivas que se publicarán el próximo mes.

DANI MARTÍN EN EL HORMIGUERO 3.0

Dani Martín: "Rodando el videoclip me caí de la moto de verdad"

El cantante Dani Martín ha vuelto una vez más a El Hormiguero 3.0 a punto de empezar una gran gira por su último disco.

SEGÚN UN ESTUDIO DE SPOTIFY

Adele y Arctic Monkeys, los artistas más escuchados en el trabajo

La británica Adele es la artista más escuchada en el lugar de trabajo, según muestra un estudio realizado por la plataforma Spotify, que revela que dos tercios de los trabajadores escuchan música en horario laboral. Por detrás del 16 por ciento de personas que escuchan canciones de Adele, sigue un 14 por ciento que escucha a Arctic Monkeys, mientras que en tercer lugar se encuentra [[LINK:SECCION|||70002096|||Mumford And Sons]] (13%).

EXCLUSIVA DE LA REVISTA CUORE

El primer morreo entre Dani Martín y Blanca Suárez

Estábamos esperando este beso ‘como agua de mayo’ y por fin llegó el gran día: Blanca Suárez y Dani Martín han sido pillados morreándose, tal y como podemos ver en las exclusivas imágenes que nos trae la revista Cuore. La parejita sigue disfrutando de unos días de vacaciones en la costa gaditana donde derrochan amor por los cuatro costados. Tanto es así que hasta estuvieron mirando un apartamento juntos. ¿Estarán pensando en comprarse un nidito de amor cerca de la playita?

TRAS ADMITIR TRES DELITOS FISCALES

Ana Torroja, condenada a un año y tres meses de cárcel por evadir impuestos

Hace escasas horas Ana Torroja se ha sentado en el banquillo de los acusados para ser juzgada por varios delitos fiscales. Finalmente la cantante ha aceptado una condena de un año y tres meses de cárcel que podrá sustituir por una multa de 9.000 euros. En total, la cantante deberá pagar 1,5 millones de euros, tras haber admitido su fraude a la Hacienda Pública durante los años 2003, 2006 y 2007.

REMIXES DE 'XO' Y 'BLOW'

Beyoncé homenajea a Marilyn Monroe en la portada de Out Magazine y regala dos remixes nuevos

Beyoncé protagoniza su primera portada del año para la publicación gay Out Magazine. Con una sesión de fotos inspirada en Marilyn Monroe, la cantante aparece con una peluca rubia, un collar de perlas y tapándose los pechos con las manos.

JUNTO A SU NOVIO EN LA CAMA

Se filtran fotos de Demi Lovato desnuda

Demi Lovato es la última víctima de las filtraciones. Pero en esta ocasión no ha sido ninguna canción inédita lo que está corriendo por la red, sino fotos de la ex niña Disney desnuda en la cama.

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO