Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
'TRACK 3'

Taylor Swift consigue el número 1 en iTunes con una canción en silencio

Fenómenos extraños en el mundo del pop. Al aparecer una canción nueva de Taylor Swift en iTunes bajo el título de Track 3, sus fans se han vuelto locos comprandola hasta situarla en el número 1 de la lista de ventas. Lo curioso es que la canción en cuestión se trata de 8 segundos de silencio.

SEGÚN 'THE SUN'

Ariana Grande canceló su visita a España por miedo a contagiarse de ébola

Hace pocas semanas Ariana Grande iba a aterrizar en España para promocionar su nuevo disco. Pero de pronto, la mini diva decidió cancelar su visita a nuestro país y ahora sabemos el por qué. Según publica The Sun, una fuente de la artista ha revelado que la cantante tenía miedo de contagiarse de ébola, por lo que decidió aplazar su viaje hasta nuestro país hasta que todo este tema pase de largo.

EL MÍTICO MUSICAL DE BROADWAY

Escucha 'You're never fully dressed without a smile' de Sia para la película Annie

Sia presenta una nueva versión de la canción You're never fully dressed without a smile' para la tercera adaptación del musical Annie a la gran pantalla, producido por Will Smith y Jay Z y protagonizado por Quvenzhané y Jamie Foxx.

COPIA A UNA ARTISTA SUECA

Gwen Stefani estrena su single 'Baby don't lie' y la acusan de plagio

El esperado regreso de Gwen Stefani en solitario viene acompañado de polémica. En el primer momento en que hemos podido escuchar Baby don't lie la red ha empezado a acusar a la cantante de plagio comparando su nueva canción con Heartbreakfree, de la sueca Ji Nilsson. ¿Tú qué opinas?

VIVA EL NIÑO-DIVA

El niño-diva recibe respuesta de Lady Gaga

Brendan Jordan, el niño-diva que conmovió al mundo con su genial baile de Applause, ha recibido respuesta de la gran Lady Gaga. Parece ser que la artista está encantada con su fan, que quiere seguir siendo humilde y que no se le suba 'todo esto' la cabeza.

CON UNA CAMISETA

Miley Cyrus se ríe de las chicas acosadas por Terry Richardson

'Terry me tocó'. Con este mensaje junto con la cara del famoso fotógrafo luce Miley Cyrus su nueva camiseta. Algo completamente desafortunado teniendo en cuenta que Terry Richardson ha recibido varias denuncias de modelos jóvenes y menos conocidas acusándolo de acoso sexual.

EN SU AUTO-BIOGRAFÍA

Mario Lopez confirma que tuvo una noche de pasión con Britney Spears

Mario Lopez, el mítico actor de Salvados Por La Campana y actual presentador de America's Best Dance Crew, ha confesado en su recién publicada biografía que tuvo una noche de pasión con Britney Spears y también ha hablado de ello en el programa de Ellen Degeneres.

LA LOCA DE LOS GATOS

Taylor Swift rodeada de gatos en el nuevo anuncio de Coca Cola Light

Hace mucho tiempo que Taylor Swift es imagen de la línea light de Coca Cola, pero ahora estrena nuevo spot para promocionar su inminente disco 1989. Lo más curioso (Y perturbador) del anuncio es que a medida que va bebiéndose el refresco se van multiplicando unos adorables gatitos.

AFIRMA QUE HA ESTADO A PUNTO DE MORIR

Kesha demanda a su productor Dr Luke por abusos sexuales

Tras su paso por rehabilitación, parece que Kesha se siente más fuerte que nunca y ha decidido poner fin a un tema que lleva años haciéndole mucho daño: la cantante ha demandado a su productor, Dr Luke, por supuestas agresiones sexuales, verbales y emocionales. Además la cantante ha revelado en esta demanda que ha estado a punto de morir. ¡Muy fuerte!

LE REGALÓ UN ANILLO DE JUGUETE

Un niño de 5 años le pide matrimonio a Demi Lovato en mitad de un concierto

Demi Lovato ha protagonizado uno de los momentos más tiernos de su exitosa gira Demi World Tour al comprometerse con un fan de tan sólo cinco años. El pequeño Grant sorprendió a todos los asistentes a su concierto en Illinois al regalarle a su ídolo un bonito anillo de juguete y declararle su amor. La cantante se ha mostrado muy agradecida a través de las redes sociales y le ha dedicado unas bonitas palabras:"¡¡¡¡ESTOY COMPROMETIDA!!!! Gracias a mi futuro esposo Grant #Elmasmono"

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO