Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
BROMA DE MAL GUSTO SOBRE BLUE IVY

Un programa de televisión a punto de ser cancelado por reirse de la hija de Beyoncé

El día después de la gala de los MTV VMAs, se levantó una nueva polémica contra Beyoncé cuando la cadena BET (Black Entertainment Music) hizo un chiste totalmente desafortunado sobre el pelo de la pequeña Blue Ivy en el programa musical de la cadena 106&Park.

SE PONEN FINOS

Britney Spears rompe con David Lucano y lo publica en Instagram y Twitter

Britney ha dicho basta a casi 1 año y medio de relación con el abogado David Lucado con quien se avecinaban incluso planes de boda.

LO HA VUELTO A HACER

Miley Cyrus se desnuda para V Magazine fotografíada por Karl Lagerfeld

Miley Cyrus vuelve a posar desnuda para una revista. Aunque no sea ninguna novedad sus posados nunca defraudan y esta vez cuenta con un fotógrafo de excepción. Nada más y nada menos que el diseñador Karl Lagerfeld ha sido el que se ha puesto detrás del objetivo para esta sesión que podremos ver completa el 10 de septiembre.

¿CÓMO CANTAN REALMENTE BEYONCÉ O USHER?

Todas las actuaciones de los VMA a cappella

Beyoncé, Nicki Minaj o Taylor Swift actuaron en los VMA el pasado domingo, cada uno con su escenografía y su música pero ¿cómo cantaron realmente? Gracias a la tecnología ahora puedes escuchar como suenan sus voces directamente del micro, sin ningún artificio. ¿Romperán los cristales sin una música que disfrace sus voces?

SERÁ PRESENTADO EL MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE

Vetusta Morla celebra con un libro-disco la reapertura del conservatorio de Lorca

El grupo dio un concierto en 2012 junto a la Orquesta Sinfónica de Murcia a beneficio del centro, que fue destruido por el terremoto que asoló Lorca en 2011. Vetusta Morla ha recaudado más de 40.000 euros para el conservatorio.

"TODO FUE UN TRUCO MENTAL JEDI"

El padre de Beyoncé asegura que el episodio del ascensor fue una farsa

El padre de Beyoncé, Matthew Knowles, aseguró a una radio de Houston que la pela entre su hija Solange y Jay Z, estaba preparado para vender más discos y entradas de conciertos. ¿Desde cuándo Beyoncé necesita elevar las venta de tickets de sus conciertos?

A LA REVISTA COSMOPILITAN

Shakira confirma lo evidente: "Sí, estoy embarazada"

Después de varias semanas de rumores sobre un posible embarazo, Shakira ha confesado para la revista Cosmopolitan que sí, está embarazada de su segundo hijo. De esta forma, la cantante y su pareja, Gerard Piqué, darán la bienvenida el año que viene a un nuevo miembro de la adorable familia que están creando. Desde luego, tanto Shak como su chico no pueden estar viviendo un momento mejor en su relación.

EN EL CAESAR PALACE

Adele, Mariah Carey o Bruce Springsteen podrían sustituir a Celine Dion en su show de Las Vegas

Tras el anuncio de la retirada de los escenarios de Celine Dion queda cancelada su residencia en el casino Caesar Palace de Las Vegas y la dirección está buscando un sustituto. Mariah Carey, Adele, Blake Shelton, Prince, Bruce Springsteen o Miranda Lambert son los candidatos a esta oferta millonaria. ¿Quién lo conseguirá?

BEBÉ EN CAMINO

Ricky Martin inaugura una escuela en Puerto Rico y anuncia que será padre de una niña

Una nueva compañera de juegos para los hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, vendrá el año que viene. Así lo ha confesado el propio cantante durante la inauguración del centro educativo que ha creado en San Juan, un lugar en el que pretende ayudar a escolarizar a niños con riesgo de sufrir abandono escolar y explotación infantil. Solidario, familiar, comprometido con la sociedad y un artista de la cabeza a los piés, Ricky no deja de luchar por sus sueños y de deleitarnos con su música, pues además se encuentra inmerso en un nuevo disco que lanzará en 2015.

PADRE DE LA RUMBA CATALANA

Muere el cantante Peret a los 79 años a causa de un cáncer de pulmón

El cantante catalán Peret ha muerto a los 79 años en la clínica Quirón de Barcelona, en la que ingresó a finales del pasado mes de julio aquejado de un cáncer de pulmón, según ha informado el portavoz oficial de la familia.

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO