Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
PARA LA QUINTA TEMPORADA

Lady Gaga se une al reparto de 'American Horror Story'

La cuarta temporada de 'American Horror Story' terminó sin saber quien sería la encargada de sustituir a Jessica Lange tras anunciar ésta que no formaría parte de la próxima temporada de la ficción. Ahora, a través de un 'tweet' y un vídeo en la cuenta oficial de la cantante, se ha confirmado que el próximo fichaje con el que contará la serie de Ryan Murphy será... ¡Lady Gaga!

MIRA TODA LAS ACTUACIONES Y CONOCE LOS GANADORES

Ed Sheeran y Sam Smith triunfan en los Brit Awards 2015

Un año más se han celebrado los Brit Awards, los premios más importantes de la música en el Reino Unido. Entre todas las lucidas actuaciones, Ed Sheeran y Sam Smith se alzaron como los triunfadores de la noche.

POR CULPA DE SU APARATOSA CAPA

La gran caída de Madonna en los Brit Awards

Sin duda es la reina del pop, pero eso no exime a Madonna de poder tener un tropiezo sobre el escenario. Cayó de espaldas cuando en plena actuación en los Premios Brit Awards la capa que llevaba sobre los hombros, y que debía salir desprendida, se quedó atascada provocándole una aparatosa caída.

EN LA BBC 1 LIVE LOUNGE

Ed Sheeran versiona 'Dirrty' de Christina Aguilera

Ed Sheeran ha sorprendido a todos los oyentes del espacio Live Lounge de la BBC Radio 1, conocido por hacer que los artistas hagan versiones de canciones de otros artistas, haciendo su particular cover del famoso Dirrty de Christina Aguilera llevándosela completamente a su estilo. ¡Genial!

EN EL SHOW DE JIMMY FALLON

Christina Aguilera imita a Britney Spears, Shakira y Cher

Christina Aguilera ha sido la última invitada de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y dejó a todos con la boca abierta con su imitación de Britney Spears interpretando el tema infantil This Little Piggy clavando el tono de voz de su compañera de profesión.

MUY SENSUAL

El regalo de cumpleaños más sexy de Katy Perry a Rihanna

Que entre Katy Perry y Rihanna hay una gran amisitad desde hace años es algo que sabe todo el mundo. El pasado 20 de febrero la de Barbados cumplía 27 años y Katy Perry no dudó en regalarle un curioso dibujo de ambas a punto de darse un beso.

PARODIAN SUS GUANTES DE 'LIMPIEZA'

Los mejores memes de Lady Gaga en la alfombra roja de los Oscar 2015

Lady Gaga ha vuelto a dar la nota. La cantante, que actuaba por primera vez en la gala de los Oscar, apareció en la red carpet con un vestido blanco. Lo curioso es que no ha sido su vestido lo que más revuelo ha causado sino sus guantes los que han sido el centro de todas las miradas tanto de la alfombra roja como de las redes sociales. Recopilamos los mejores memes del look de Lady Gaga en la gala de los Oscar 2015.

EMOCIONA A JULIE ANDREWS

Magistral actuación de Lady Gaga en la ceremonia de los Oscar 2015

A pesar de tener un vestido que quedará para la historia de la red carpet de los premios gracias a los memes, su música voz también perdurará en nuestra memoria. Y es que el tributo con el que ha rendido homenaje a Julie Andrews ha sido toda una maravilla.

POR EL ARTISTA DAVID LOPERA

¿Cómo serían Katy Perry, Rita Ora o Iggy Azalea con sobrepeso?

El Photoshop no sólo se utiliza para rejuvenecer y adelgazar a las celebridades, también puede utilizarse para todo lo contrario. El artista español David Lopera utiliza el editor fotográfico para engordar hasta el sobrepeso a famosas como Katy Perry, Kim Kardashian, Iggy Azalea o Jennifer Lawrence por petición de sus clientes.

FALLECE SU TOUR MANAGER

Apuñalados dos miembros del equipo de Nicki Minaj en Filadelfia

Dos miembros del equipo de Nicki Minaj han sido apuñalados en Filadelfia. Según ha publicado la cantante en sus redes sociales, sus compañeros fueron atacados en un bar tras protagonizar una fuerte discusión con otros. Tras la pelea, el director de gira de la cantante, De'Von Pickett, ha fallecido y Eric Parker se encuentra ingresado en el hospital en estado crítico.

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO