Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
LA HUELLA DE AMY

Tres años sin Amy Winehouse

Tres años después de su muerte, el legado de Amy Winehouse sigue presente en el barrio londinense de Camden Town, donde la cantante británica residía y donde aún hoy su música es banda sonora en los "pubs" que frecuentaba.

CUATRO MESES DESPUÉS DE SU MUERTE

Miley Cyrus contrata a una médium para contactar con su perro

Cuando pensabamos que nada podía sorprendernos de Miley Cyrus, salta la noticia de que ha contratado una psíquica especializada en perros para superar la muerte de su perro Floyd.

SE CONFIESA

Lana del Rey: "Me he acostado con gente de la industria pero no me ha ayudado"

La artista neoyorquina ha reconocido que ha mantenido sexo con hombres que pertenecen a la industria de la música pero que eso no le ha ayudado a tener un contrato discográfico, según ha declarado en una entrevista a Daily Mail.

PODRÍA LLENAR 1.359 VECES MARACANÁ

Shakira hace historia al conseguir más de 100 millones de seguidores en Facebook

La artista colombiana Shakira ha sido la primera persona en traspasar la barrera de los 100 millones de seguidores en Facebook. Sin duda su presencia en los actos del mundial de fútbol de Brasil ha favorecido a aumentar el número de 'me gusta' en Facebook hasta convertirla en historia. ¿Quién será el próximo en conseguirlo?

PUBLICÓ Y LA BORRÓ

A Lady Gaga se le escapa un pezón en Instagram

Lady Gaga ha deleitado a todos sus seguidores de Instagram con un selfie de lo más sexy. En la imagen, Lady Gaga posa con unas enormes gafas de sol y una escotada blusa la cual deja ver completamente su pecho. A pesar de causar un enorme furor entre sus fans, la diva eliminó la publicación minutos después, pero los más rápidos consiguieron capturar pantalla y dejar la imagen bien guardadita para los restos. ¡Menudo descuido, Gaga!

FIFTY SHADES OF GREY

Beyoncé comparte las primeras imágenes de 'Cincuenta sombras de Grey'

Las noticias sobre Cincuenta sombras de Grey han aparecido en el lugar más inesperado: el Instagram de Beyoncé. La mujer más poderosa del año ha colgado un sensual adelanto del film, que promete un primer tráiler para el próximo jueves. El tema que acompaña las imágenes es una versión más lenta de Crazy in love (su conocido hit mundial), lo que nos hace intuir que la cantante interpretará el tema principal de la película.

ADIÓS A LA SOLTERÍA

Adam Levine se casa con la modelo Behati Prinsloo

El líder de Maroon 5, Adam Levine, y la modelo Behati Prinsloo ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí quiero' en Los Cabos (México) después de dos años de relación.

CIUDADANOS DE UN LUGAR LLAMADO MUNDO

John Legend, Dan Croll, The Zombie Kids, Anni B. Sweet y Nach en el nuevo spot de San Miguel

John Legend y Dan Croll se unen a The Zombie Kids, Anni B. Sweet y el rapero Nach en la nueva canción colaborativa banda sonora del anuncio de San Miguel. Un Lugar Llamado Mundo es mucho más que una canción, es un proyecto que impulsa la colaboración entre artistas y las mejores ideas sin barreras, sin fronteras. Este nuevo spot de la compañía cervecera coincide con la renovación del programa Un Lugar Llamado Mundo con Europa FM una nueva temporada.

LA PAREJA HA LLAMADO A SU HIJO LEO

Raquel del Rosario da a luz a su primer hijo en un parto en el agua

Raquel del Rosario se ha convertido en madre por primera vez. Hace escasamente una hora la cantante anunciaba a través de las redes sociales que ella y su marido, Pedro Castro, se habían convertido en padres. La cantante ha dado a luz en su casa y bajo el agua a su primer hijo al que han llamado Leo, y después de compartir tantas imágenes de la evolución de su embarazo, Raquel ha vuelto a utilizar las redes para anunciar a todos esta feliz noticia. ¡Enhorabuena!

POR 730.000 EUROS

La ex asistente de Lady Gaga publicará un libro con sus trapos sucios

Jennifer O'Neill, asistente de Lady Gaga desde 2009 a 2011, va a publicar un libro en el que contará las exigencias que sufrió por parte de la cantante y que llevará el título de Fame Monster.

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO