Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
PARA LA REVISTA 'INTERVIEW'

Madonna antes y después de pasar por Photoshop en una sesión de fotos

Si hace unos días te enseñábamos los descartes de la sesión que hizo Madonna para L'Uomo Vogue en las que salía en topless y en teoría sin Photoshop, ahora salen a la luz otras menos benevolentes para la cantante. Se trata de unas imágenes de una sesión realizada en 2010 para Interview en las que sí que vemos que, aunque está genial para su edad, los años pasan factura.

EN UNA FIESTA

Violan a Lana del Rey en un surrealista vídeo de Marilyn Manson

Lana del Rey violada por un hombre en una fiesta donde Marilyn Manson es el anfitrión. Así de surrealista es la historia que narra este vídeo que ha visto la luz después de haber permanecido un año bajo llave debido a su contenido.

TINTA EN LA AXILA

Lady Gaga celebra los 5 años de 'The Fame Monster' con un tatuaje en un sitio muy particular

Hace cinco años cuando Lady Gaga lanzó The Fame Monster, el responsable de catapultarla al estrellato y de convertirla en una de las popstars más importantes de la actualidad. ¿Y qué mejor manera de homenajearlo con un tatuaje en el sobaco? ¡Ninguna!

SU FAMILIA HA DADO EL CONSENTIMIENTO

Bob Marley dará nombre a la primera marca mundial de productos de marihuana

El nombre de Bob Marley adornará el envase de productos relacionados con la marihuana. La familia de la estrella del 'reggae' ha dado su consentimiento para que el nombre del músico jamaicano adorne paquetes de hierbas, aceites y lociones que serán vendidas en países que han dado un paso hacia la despenalización del consumo.

JUNTO A ED SHEERAN Y HOZIER

Ariana Grande y Taylor Swift serán las estrellas del Victoria's Secret Fashion Show 2014

Esta semana se han confirmado los artistas invitados que participarán en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2014. Taylor Swift y Ariana Grande son las artistas que darán ritmo al evento acompañadas de los artistas masculinos Ed Sheeran y Hozier.

PARA UN ANUNCIO E PANTYS

Miley Cyrus se desnuda con las medias puestas

Miley Cyrus ha protagonizado la última campaña publicitaria de Golden Lady para la que ha posado en topless luciendo algunos de los nuevos diseños de la marca. La cantante se ha mostrado de lo más natural y ha hecho gala de sus movimientos más particulares en los que no podía faltar un poco de twerking.

#BANDAID30

Bono, Ellie Goulding, One Direction y muchos más juntos para recaudar fondos contra el ébola

Se vuelve a repetir un momento histórico. Treinta años después de la grabación original de Do They Know It's Christmas se junta toda una nueva generación de músicos y artistas para volver a grabar el single con motivo de la lucha global contra el ébola. Entre los diversos artistas encontramos a Ellie GouldingEd SheeranBono, Sam Smith, Chris Martin, One Direction, Clean Bandit, Olly Murs y muchos más.

GUERRA A SPOTIFY

YouTube lanza Music Key, su servicio de música por suscripción

La plataforma de vídeo propiedad de Google, YouTube, acaba de lanzar la versión beta de su servicio de suscripción, YouTube Music Key, que entre otras cosas, permite a los usuarios poder reproducir los vídeos de sus artistas favoritos en modo offline así como en un segundo plano sin que la música deje de sonar.

CON SU PERRITA ASIA

¿Qué hace Lady Gaga disfrazada por Marbella?

Lady Gaga con peluca, capa y su perrita Asia haciéndose fotos por Marbella. La cantante aprovechó su estancia en nuestro país con motivo de su concierto en Barcelona para dejarse caer por la costa del Sol y relajarse unos días antes de continuar con su ajetreada agenda.

VIAJABA DESDE NUEVA YORK

Dolores O'Riordan, líder de The Cranberries, detenida por agredir a una azafata en pleno vuelo

La artista irlandesa Dolores O'Riordan, líder de la banda The Cranberries, fue detenida por agredir supuestamente a una azafata a bordo de un vuelo procedente de Nueva York (EE.UU.), informó la cadena pública RTE.

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO