Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
BEYONCÉ LE DA CONSEJOS

La sorprendente transformación de Sam Smith

En las últimas apariciones públicas y las fotos subidas en Instagram hemos podido ver a un Sam Smith mucho más delgado de lo que solía ser. Su cuerpo nunca había sido de portada de revista pero parece que ahora se está aproximando a ello. Según el periódico The Sun, ha sido una conversación sobre comida con Beyoncé lo que le llevó a ponerse a dieta.

RIHANNARAMA

Rihanna en topless y con peluca rubia para V Magazine

V Magazine ha vuelto a contar con Rihanna para protagonizar la portada de su último número. En ella aparece la cantante en topless con un diminuto bikini azul y una impactante peluca rubia con un aire 'retrofuturista'. La sesión de fotos, muy colorida, viene de la mano del reconocido fotógrafo Steven Klein.

EN INSTAGRAM

A Michael Bublé le llueven las críticas por publicar una foto del culo de una chica

Michael Bublé es uno de los cantante más activos en las redes sociales, pero esta vez Bublé la ha liado. El artista se encontraba de vacaciones en Miami cuando compartió una instantánea con la que ha conseguido, incluso, que le tachen de misógino. En la imagen en cuestión aparece él en un primer plano y el trasero de una chica por detrás, y si con la foto sola no hubiese ya bastante, el cantante la compartió bajo el comentario "Hay algo en esta fotografía que se tiene que ver".

SE DECLARA FAN DE LA SERIE

Ed Sheeran podría ser el fichaje estrella de la sexta temporada de Juego de Tronos

Ed Sheeran podría ser uno de los próximos fichajes para la sexta temporada de Juego de Tronos. Tal y como ha confirmado el cantante a la revista People, sus agentes estarían en conversaciones con la cadena HBO para poder participar en la serie, de la que se declara un fan acérrimo.

PUBLICAN UNA FOTO EN INSTAGRAM

Primera imagen del hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel

Ya conocemos la cara del pequeño Silas Randall Timberlake, el hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel que nació la pasada semana. Han sido los mismos padres que han querido mostrar por primera vez a su bebé a través de las redes sociales, en este caso, el Instagram de Justin.

LA CANTANTE PUBLICA UNA IMAGEN DE SU ANILLO DE PEDIDA

Nicki Minaj se compromete con el rapero Meek Mill

Con una alianza repleta de diamantes y con forma de corazón, Nicki Minaj anunciaba su compromiso con el rapero Meek Mill. Aunque la pareja lleva pocos meses saliendo, su amor es tan fuerte que han decidido dar un paso más en su relación. Ha sido la propia cantante quien ha anunciado esta feliz noticia a través de sus redes sociales. ¡Enhorabuena!

EN INSTAGRAM

Miley Cyrus desnuda junto a Scout y Tallulah Willis

Los pechos de Miley Cyrus ya no son una novedad para nosotros, lo que sí es nuevo es ver a la cantante posando de forma muy sexy junto a Scout y Tallulah Willis. La reina del twerking ha vuelto a mostrar sus pechos, unas imágenes que han encendido las redes sociales, y es que, ¿qué hace Miley posando así junto a las hijas de Demi Moore y Bruce Willis?

EN LAS REDES SOCIALES

Pink contesta a todos los que la llaman gorda

Recientemente Pink asistió a una gala benéfica contra el cáncer y tristemente lo más comentado de su aparición en las redes fue su "supuesto" aumento de peso. A los tweets donde la llamaban "Puta gorda" la cantante responde con mucho respeto pero sin cortarse un pelo. "Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz y mi salud y mi cuerpo, voluptuoso y enloquecidamente fuerte; se está dando un merecido descanso. Gracias por vuestra preocupación".

ASEGURA QUE ESTÁ MUY BIEN DOTADO

Ed Sheeran revela el tamaño del paquete de Harry Styles

El compositor y cantante británico ha revelado uno de los secretos más comentados en el fandom directioner: la talla de los atributos de Harry Styles. En una entrevista para un medio de Nueva Zelanda fue preguntado por las "cositas" de los miembros de One Direction y en especial por la de Harry, del que en 2012 se filtró una foto desnudo.

LA CANTANTE LO DESMIENTE

Rihanna consumiendo en el Coachella: ¿marihuana o cocaína?

Muchos medios de comunicación han asegurado que Rihanna esnifa cocaína en un video que se ha filtrado en las redes sociales. Aunque en el clip dura apenas 15 segundos y no se puede apreciar muy bien si efectivamente si RiRi hace uso o no de esta droga, las imágenes son muy sospechosas. Primero, se la ve sosteniendo lo que parece un canuto blanco para consumir la droga y luego su rostro queda tapado por dos mujeres bailando. Cuando podemos volver a observarla, la cantante está apretándose la nariz y moviéndose al ritmo de la música.

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO