Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
THE R8 EXPERIENCE

Rihanna desaparece en una marea de fans enloquecidos en París

Rihanna encantada de la vida empieza a correr hacia sus fans franceses que la absorben en una marea enloquecida. Este es el vídeo que ha protagonizado en París junto a su voluminosa french navy. Y es que parece que su octavo álbum R8 está cada vez más cerca.

CON EL VÍDEO DEL MAKING OF

Britney Spears demuestra que su portada para Women's Health no tiene Photoshop

Esta semana Britney Spears es la protagonista de la portada de Women's Health y desde su publicación no se ha parado de decir que se habían pasado con el Photoshop. Pues bien, la princesa del pop ha decidido callar bocas demostrando que en el vídeo del making of está exactamente igual.

PRIMAVERA - VERANO 2015

Calvin Harris es la nueva imagen de Emporio Armani

Ya no es solo el deejay mejor pagado del mundo, sino que Calvin Harris se ha convertido en el nuevo rostro de la conocida marca de accesorios Emporio Armani. El británico prestará su imagen para las líneas Emporio Armani Eyewear y Emporio Armani Watches de la temporada Primavera - Verano 2015. ¿No te parece que como modelo Calvin Harris también tiene mucho potencial?

PARA LA COLECCIÓN FEMENINA

Rihanna es la nueva directora creativa de Puma

Rihanna, nombrada directora creativa de la colección femenina de Puma, ha viajado hasta la central de la firma en Alemania para reunirse con el equipo de diseño y trabajar en la customización de prendas clásicas de la marca así  como la creación de modelos nuevos.

POSIBLE MALTRATO

La ex Spice Girl Mel B desaparece de X Factor y reaparece al día siguiente con moratones

Aunque la organización del programa alegó que la cantante se encontraba hospitalizada por una úlcera estomacal, la madre y la hermana de Mel B atacaron vía Twitter al marido de la ex Spice Girl dando a entender que se trataba de maltrato.

EDICIÓN DELUXE DE 'THE PINKPRINT'

Nicki Minaj se desnuda para su calendario 2015

No te pierdas las fotos de Nicki Minaj para su calendiario 2015. Desnuda, en topless o enseñando su voluminoso culo posa en 12 fotografías que sólo podrás encontrar con la edición Deluxe de su álbum The Pinkprint.

CUMPLE 25 AÑOS

Taylor Swift celebra su cumpleaños con Beyoncé, Justin Timberlake, Jay Z y Sam Smith

Este sábado ha sido un día muy especial para Taylor Swift. La dulce cantante ha cumplido 25 años rodeado de sus mejores amistades como Beyoncé, Jay Z, Sam Smith,Justin Timberlake o la modelo y ángel de Victoria's Secret Karlie Kross.

FOTOS Y VÍDEOS

Taylor Swift, Olly Murs, Jessie J y muchos más actúan en el Jingle Bell Ball 2014

Un año más, el Madison Square Garden de Nueva York ha acogido el tradicional concierto del Jingle Bell Ball 2014. Muchas fueron las estrellas que se dieron cita en este eventazo que, como siempre, reunió a lo mejorcito sobre el escenario. Taylor Swift, Ariana Grande, Iggy Azalea o 5 Seconds of Summer no faltaron a la cita, así como Pharrel Williams, Adam Levine, Meghan Trainor o Jessie J.

LA LISTA NO TIENE DESPERDICIO

La CIA incluye a Britney Spears en la playlist de canciones con el que torturan a los presos

Se ha filtrado la playlist de canciones que utiliza la CIA para torturar y desorientar a los presos de Guantánamo. En la lista aparecen temas como We are the Champions de Queen, The Beautiful People de Marilyn Manson, The Real Slim Shady de Eminem e incluso los temas Baby One More Time de Britney Spears y Dirty de Christina Aguilera. ¡No te pierdas la lista porque no tiene desperdicio!

US THE DUO

Una pareja canta los 12 éxitos del año en tan solo dos minutos

John Legend, Taylor Swift, Ariana Grande, Nico and Vinz, Sia, Meghan Trainor y así hasta 12 éxitos que no han parado de sonar durante este año condensados en tan sólo dos minutos y medio. ¿No te lo crees? ¡Mira lo que hacen US The Duo!

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO