Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
SEGÚN LA REVISTA 'PEOPLE'

Beyoncé, elegida la mujer más guapa del mundo 2012

La cantante Beyoncé ha sido considerada por la prestigiosa revista People la mujer más guapa del mundo en 2012. A pesar de su reciente maternidad, Beyoncé se está recuperando a marchas forzadas para proseguir con su carrera musical y muestra un tipo envidiable.

Beyoncé, la mujer más guapa del mundo en 2012
Beyoncé, la mujer más guapa del mundo en 2012 | Foto: Revista People

Carlos Cano Barcelona  | Actualizado el 25/04/2012 a las 17:50 horas

Con tan sólo 30 años, Beyoncé encabeza la lista de mujeres más guapas de la industria musical y del entretenimiento. Entre las que le prosiguen están Sofia Vergara, Charlize Theron, Michelle Williams o Lily Collins.

'Me siento más guapa de lo que nunca he estado porque he dado a luz' anunciaba Beyoncé a la revista hablando de su bebé Blue Ivy. 'Nunca me había sentido tan conectada a alguien, nunca sentí que tuviera una misión en la Tierra'. 'Lo mejor de tener un hijo es poseer un verdadero legado. La palabra amor cobra otro significado totalmente diferente'.

Beyoncé ha estado trabajando hasta el último momento, como demostraba en su último videoclip Countdown. Tras el parto, la cantante, actriz, modelo y empresaria se mostraba totalmente recuperada en su primer baño en la playa. Ahora sólo nos queda esperar su regreso a los escenarios.

Videoclip

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.