Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
EN PLENA PROMOCIÓN DE 'ONE!'

Billie Joe de Green Day la lía en el iHeartRadio Music Festival y entra en rehabilitación

El cantante de Green Day estalló en insultos hacia la organización del festival cuando vio que le recortaban 20 minutos de su concierto para dárselos a Usher, que tocaba después. Como broche final, rompió su guitarra sobre el escenario antes de abandonarlo.

Billie Joe destrozando su guitarra en el iHeartRadio Music Festival de Las Vegas
Billie Joe destrozando su guitarra en el iHeartRadio Music Festival de Las Vegas | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 26/09/2012 a las 13:35 horas

¿Quién dijo que el punk había muerto? Billie Joe Amstrong, cantante de Green Day, la lío en el escenario del iHeartRadio Music Festival al enterarse de que su actuación pasaba de 45 a 25 minutos para dárselos a Usher, que actuaba después.

Sin pensarselo dos veces, en mitad de la mítica Basket Case dejó de tocar e inició una batería de insultos hacia la organización del festival: ”Fuck this shit, no voy a tocar una canción nueva. Fuck this shit. ¿No me váis a dar un maldito minuto más? Mirad ese maldito letrero ahí: ¡Un minuto!. Dejadme deciros algo: Llevo tocando desde 1988 y, ¿no me váis a dar un maldito minuto más? Me estáis jodiendo… WTF. Yo no soy Justin Bieber, malditos hijos de puta. Me estáis jodiendo".

Acto seguido y como broche final, destrozó su guitarra sobre el escenario y tiró el micrófono, al que se le sumó su compañero Mike Dirnt tirando su bajo al suelo antes de abandonar el escenario.

Tras el incidente, la banda ha publicado un comunicado en el que indica que Billie Joe ha iniciado un programa de rehabilitación por abuso de sustancias dañinas:

"Billie Joe está buscando tratamiento para su abuso de sustancias. Nos gustaría que todos supieran que nuestro show no fue cortado por Clear Channel (empresa organizadora del evento) y disculparnos con aquellos a los que ofendimos en el iHeartRadio Festival en Las Vegas. Lamentablemente debemos posponer algunas de nuestras próximas apariciones promocionales".

Compartir en: