Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
'ESTE HOMBRE PEGA A LAS MUJERES'

Una campaña en el Reino Unido pide no comprar el disco de Chris Brown

Esta semana en algunas tiendas HMV del Reino Unido han aparecido en algunos discos de 'Fortune' de Chris Brown unas pegatinas que indicaban: "Atención: No compres este disco. Este hombre pega a las mujeres", haciendo referencia a la paliza que le propinó a Rihanna en 2009.

Pegatinas en los discos de 'Fortune' de Chris Brown que advierten no comprar el disco porque
Pegatinas en los discos de 'Fortune' de Chris Brown que advierten no comprar el disco porque "pega a las mujeres" | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 18/09/2012 a las 19:05 horas

El maltrato de Chris Brown a Rihanna en la fiesta pre-Grammys en 2009 sigue trayendo cola. A pesar de que Rihanna lo ha perdonado publicamente, ni los fans de la cantante ni las víctimas de violencia de género lo han olvidado.

Esta semana, en algunas tiendas de discos HMV del Reino Unido han aparecido en la portada de algunos discos de Fortune de Chris Brown una pegatina que indicaba: "Atención: No compres este disco. Este hombre pega a las mujeres".

La cadena de tiendas de discos ha negado tener nada que ver con el asunto y han retirado las pegatinas en cuanto han sido informados. Pero eso no ha impedido que las imágenes se hayan difundido en la red.

Después de tres años, el rapero sigue sufriendo críticas por lo ocurrido. Algunos piensan que después de tanto tiempo podrían terminar, otros que la violencia de género debe ser duramente castigada. ¿Qué opinas?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Borrar modulo y cambiarlo por ENCUESTA. TITULO: encuesta boicot chris brown