Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
NUEVO 'AZOTE' PARA JUSTIN BIEBER

Encuentran drogas en el autobús de la gira de Justin Bieber

Parece que alguien ha echado un ‘mal de ojo’ a Justin Bieber porque últimamente está que no levanta cabeza. Los problemas se le acumulan y aunque se hable de una reconciliación con Selena Gomez, lo cierto es que siempre está rodeado por la polémica. Y es que la policía sueca encontró droga en el autobús de su gira en Estocolmo, pero al no haber sospechosos fue imposible seguir con el caso adelante.

Justin Bieber
Justin Bieber | Foto: europafm.com

Celebrities.com Barcelona  | Actualizado el 26/04/2013 a las 12:36 horas

Para Justin Bieber todo parecen problemas últimamente. El cantante siempre está rodeado de polémica y cuando sale de una, se mete en otra. Así que si hace unos días hablábamos del comentario que originó varias críticas: “Ana Frank habría sido duna belieber”, ahora el escándalo es mayor.

Y es que la policía sueca encontró droga en el autobús de la gira del canadiense durante su concierto en Estocolmo. Al parecer, un agente olió a marihuana y entró en el vehículo que se encontraba en las inmediaciones del hotel donde paraban Justin y su equipo. Durante el registro, encontró una pequeña dosis de narcóticos. Pero como no había nadie dentro, es difícil poder relacionar a Bieber o a cualquiera de los que iban con él con las sustancias, por lo que ha sido imposible seguir con el caso.

Cuando el viento comenzaba a soplar en su favor, llega un nuevo ‘azote’ para el cantante. Ahora que estaría intentando retomar su relación con Selena Gomez y, de hecho, ha estrenado dos nuevos tatuajes y uno de ellos parecía la cara de su ex, otro escándalo se cierne sobre él.

Compartir en:
muchosplanes.com
muchosplanes.com