Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
FILIPINAS NO QUIERE A JUSTIN

Justin Bieber declarada persona non grata en Filipinas

El cantante realizó unas declaraciones sobre el político y boxeador Manny Pacquiao que no gustaron nada en el país asiático.

Justin Bieber apalizado por amor en 'As long as you love me'
Justin Bieber apalizado por amor en 'As long as you love me' | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 21/12/2012 a las 13:37 horas

Justin en InstagramJustin en Instagram | Foto: europafm.com

Justin Bieber no gana para disgustos, y es que, después de que se descubriera un plan para castrarlo y asesinarlo, ahora la estrella del pop ha sido declarada persona non grata en Filipinas. Todo viene motivado porque Justin, que se declara amante del boxeo, colgó en su perfil de Instagram varios fotomontajes sobre la derrota del filipino Pacquiao ante Juan Manuel Márquez. En una de ellas Simba aparecia llorando ante un Pacquiao K.O y en otra, Pacquiao aparecía haciendo uno de los imposibles pasos de Michael Jackson.

El Parlamento filipino se tomó las fotografías como una total ofensa y enviaron el siguiente comunicado para informar de su disconformidad: "El señor Bieber debería saber que Pacquiao se ha ganado su prestigio con trabajo duro, determinación y una firme creencia en Dios, y aún así ejemplifica la humildad y gracia incluso en la derrota. Exigimos una disculpa por sus comentarios de mal gusto y le declaramos persona non grata".

Compartir en:
muchosplanes.com
muchosplanes.com