Lady Gaga se desnuda para presentar 'Fame', su nuevo perfume
Lady Gaga lanzará al mercado su primer perfume en agosto. En la campaña oficial de su fragancia, Fame, la cantante, en su afán por sorprender e innovar, ha aparecido desnuda y acompañada de hombres semidesnudos que recorren todo su cuerpo.
Littlemonster.com | antena3.com | europafm.com Madrid | Actualizado el 19/07/2012 a las 19:01 horas
Conocida por la excentricidad de sus looks, Lady Gaga ha querido plasmar, precisamente, eso en su campaña oficial de Fame, su primer perfume. La cantante nos sorprende desnudándose por completo y acompañándose de hombres semidesnudos que recubren estratégicamente todo su esculpido cuerpo.
Esta singular imagen la compartía Lady Gaga para sus 'littlemonsters' a través de su cuenta de Twitter, enlazando a su página web, en la que aparecía la primera imagen de campaña de 'Fame', el esperado perfume.
Fame es la primera fragancia negra que saldrá a la venta el próximo mes de agosto. Su color negro emula una pócima mágica haciendo que tenga un aspecto único. Una vez más la cantante ha conseguido sorprender e innovar en todos los sentidos.
Seguramente, todos sus fieles seguidores, después de ver ver a Lady Gaga desnuda, estan ansiosos por adquirir su perfume que, además de su aspecto, posiblemente su olor no deje indiferente a nadie.
Por otro lado, Haus Laboratories ha publicado un vídeo en el que se explica cómo se hace el perfume. En realidad Haus ha creado una fórmula para que su textura sea más espesa y el perfume está compuesto principalmente por albaricoque, corazón de orquídea y lágrimas de Belladonna.
-
#6 anónimo k fuerte!!
30/07/2012 a las 16:39 -
#5 anónimo ES LA PUTA REINA*-*
19/07/2012 a las 13:28 -
#4 anónimo Inmejorable!!
18/07/2012 a las 15:15 -
#3 anónimo Soys todos unos guarros. Aunque a mi tambien me gusta, se le ven los pezones!
18/07/2012 a las 12:39 -
#2 anónimo Perfect
18/07/2012 a las 10:57
- España gana Eurovisión 2013 durante unos minutos
- Calvin Harris y Rita Ora confirman su romance
- Gotye paga un millón de dólares de royalties al estado de Brasil
- Adele y Taylor Swift las más queridas por los americanos y Chris Brown y Justin Bieber...
- Katy Perry se sube al escenario con Rolling Stones
