Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
PREMIOS PARA LOS 100 PRIMEROS

Largas colas para comprar el perfume 'Fame' de Lady Gaga en Madrid y Barcelona

Cientos de 'little monsters' se han congregado esta mañana en las puertas de las tiendas Sephora de Madrid y Barcelona para adquirir 'Fame', el perfume de Lady Gaga. Los 100 primeros en llegar conseguían premios especiales entre los que se sorteaban cuatro entradas VIP para el concierto de la cantante en Barcelona.

Fans haciendo cola en la tienda Sephora en Barcelona para adquirir 'Fame', el perfume de Lady Gaga
Fans haciendo cola en la tienda Sephora en Barcelona para adquirir 'Fame', el perfume de Lady Gaga | Foto: Carlos Montañés

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 06/09/2012 a las 20:24 horas

El día ha llegado. Fame, el esperadísimo perfume de Lady Gaga que tanta expectación ha creado en los últimos meses, se ha puesto a la venta en nuestro país.

Como no podía ser de otra forma, Lady Gaga crea multitudes hasta cuando no está presente. Los 100 primeros en llegar a las respectivas tiendas Sephora de Madrid y Barcelona recibían obsequios como un velo de Lady Gaga, uñas postizas, un tatuaje de la cantante y el sorteo de cuatro entradas VIP para el concierto de Lady Gaga en Barcelona que incluyen sesión de maquillaje, paseo por la alfombra roja, cóctel de bienvenida, asiento preferente y acceso VIP a la fiesta posterior de la actuación de Lady Gaga.

Por este motivo, a primera hora de la mañana se han reunido mas de 200 personas en el Sephora de Madrid y unas 500 en el de Barcelona.

Respecto al olor del perfume las opiniones son muy diversas en las redes sociales, desde "sudor y alcohol" hasta "música y amor". Pero la mayoría coinciden en que Fame tiene un aroma afrutado y floral.

Compartir en: