Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
¡VAYA ‘WAKA-ANIMALADA’!

Shakira es atacada por un león marino

A Shakira le encanta la aventura y el reino animal. Lo que ella no sospechaba era que por tanto querer acercarse a un león marino, este iba acabar dándole un buen mordisco. ¡Como lo lees! La de Barranquilla fue atacada por el bicharraco y rescatada por un hombre que no fue su chico, Piqué… ¿Quieres saber quién fue el 'tigre' que se lanzó a salvarla?

de

Los pingüinos sí son sus amiguitos

¡Ellos no le atacan! | Facebook

1 de 3

Los pingüinos sí son sus amiguitos

  • Los pingüinos sí son sus amiguitos

    ¡Ellos no le atacan! | Facebook

    Los pingüinos sí son sus amiguitos

  • Shakira muestra la mordedura del león marino

    Pobrecita, le han hecho pupita... | Facebook

    Shakira muestra la mordedura del león marino

  • El león marino encargado de pegarle el mordisco

    ¡Vaya bichaco! | Facebook

    El león marino encargado de pegarle el mordisco

Celebrities.es Madrid  | Actualizado el 14/02/2012 a las 11:51 horas

Shakira andaba de excursión viendo a animalitos de lo más diversos cuando decidió que quería más aventura y se acercó hasta un león marino para observarlo de cerca. Pero lo que la de Barranquilla no sabía era que el bicharraco de mimos no entendía nada de nada y la emprendió con ella.

Así que a Shakira se le quitaron casi de inmediato las ganas de seguir con su 'waka-aventura' animal y más cuando el león marino le asestó tal mordisco que le dejó la huella de sus dientes bien señalados en la muñeca. ¡Pobre Shaki!

No obstante, por allí pululaba un buen 'tigre' que acudió en su rescate. ¿Fue Piqué? ¡Nada de eso! El encargado de tal hazaña fue el hermano de la cantante, Tony, que no dudó en acudir en ayuda de su hermana cuando vio que esta estaba siendo atacada.

Más tarde la cantante publicaba en su Facebook la foto de su mano mordida por el león marino con el siguiente mensaje: Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluida pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente.”

En definitiva, a día de hoy todo ha quedado en una anécdota para el recuerdo. Pero la próxima vez que Shakira quiera ir de 'Dora, la exploradora' se lo pensará dos veces…

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Los Más