Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
A TRAVÉS DE SUS PÁGINAS OFICIALES

Shakira y Piqué confirman su embarazo

La cantante colombiana Shakira ha confirmado este pasado miércoles en su página oficial que está esperando su primer hijo con su pareja, Gerard Piqué. Unos rumores que llevan sonando con fuerza estos últimos meses pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha decidido romper su silencio y afirmar la feliz noticia… ¡Enhorabuena papás!

  • Shakira confirma su embarazo
  • Shakira confirma su embarazo
  • Shakira, pIQUÉ, VÍDEO, VIDEO, embarazo, padres, gerard piqué, pique
  • shakira-confirma-embarazo
Antena 3

Celebrities.es Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 12:28 horas

¡Shakira y Piqué van a ser papás! Así lo confirmaba la cantante colombiana mediante un comunicado emitido por ella misma en su página oficial de Facebook y Twitter.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre”, afirmaba la futura mamá.

En el escrito, Shakira añadía que se ve obligada a cancelar su agenda y lo que implica que no actuará en el ‘HeartRadio’ de Las Vegas. “Estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", añadía.

Un mensaje muy esperado de la colombiana que reafirma el amor de esta pareja que comenzó su romance a principios del año pasado y que confirmaron de la misma manera: vía Facebook.

De esta forma se ponen fin a los rumores y especulaciones que llevan sonando con fuerza estos últimos meses y del que hasta sus familiares y amigos se habían pronunciado. Todos menos los protagonistas. Eso sí, ahora ya solo queda esperar, ver cómo evoluciona su incipiente barriguita y conocer cuál será el sexo del primer hijo de esta feliz pareja y que, sin duda alguna, se convertirá en un ‘vip baby’ de los grandes. ¡¡Enhorabuena!!

Compartir en: