Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
POR EL MÓVIL DE PIQUÉ, ¡LOCA, LOCA, LOCA!

Shakira, rabiosa con su tigre tras pillarle fotos de modelos en tono picante en el móvil

Después de Rihanna, ahora es el turno de Shakira. La colombiana cotillea el móvil de Piqué y encuentra fotos picantes de modelos.

La cantante controla el móvil de su chico, Piqué
Shakira, loca de celos... | Foto: In Touch

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 09/05/2012 a las 12:44 horas

Fue Rihanna la primera que descubrió fotos picantes en el móvil de su ex pareja Ashton Kutcher y parece que cotillear el móvil del otro está de moda. Ahora es Shakira quién mira el móvil de Piqué y descubre fotos picantes de varias modelos, lo que ha provocado un ataque de celos por parte de Shakira.

Según la revista InTouch, las fotos son simples portadas de revistas o posados de modelos que Piqué comparte con sus amigos, unas fotos inocentes que han conseguido poner celosa a Shakira y mostrar inseguridad en la pareja.

El ataque de celos ha desembocado en un control por parte de Shakira sobre los mensajes e imágenes que recibe Piqué en el móvil, de esta manera la colombiana demuestra el carácter posesivo que tiene y que más de uno considera que es abusivo. ¿Qué pensará Piqué de todo este "castigo"?

Compartir en: