Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
THOMAS MARTH

Se suicida el saxofonista de The Killers

Thomas Marth, el saxofonista del grupo The Killers, fue encontrado muerto el lunes en su residencia de Las Vegas (Nevada), en un aparente suicidio.

Fallece Thomas Marth, saxofonista de The Killers
Fallece Thomas Marth, saxofonista de The Killers | Foto: Agencias

EFE Los Ángeles  | Actualizado el 27/04/2012 a las 20:46 horas

Un portavoz de la oficina forense de Las Vegas confirmó al portal E! News que el cuerpo del músico fue hallado el lunes por la mañana y que la causa que se maneja por el momento es el suicidio.

Marth, de 33 años, estuvo presente en la gira mundial de la banda entre 2008 y 2009 y participó en la grabación de los discos Sam's Town (2006) y Day & Age (2008), el segundo y el tercer álbum del grupo, en donde aparecen temas tan conocidos como Read My Mind o Human.

Marth también tocó en varias bandas locales de Las Vegas, como The Big Friendly Corporation y Black Camaro.

"Estoy intentando comprender qué es lo que ha ocurrido y ayudando a algunas personas (de su familia) que no lo están pasando muy bien", dijo el músico Ryan Pardey al periódico Las Vegas Weekly. "Era una de las personas con más talento de la comunidad y uno de mis amigos más cercanos desde los 18 años", añadió.

Antes de lograr el éxito con The Killers pasó años trabajando en algunos de los locales más conocidos de Las Vegas, como The Freakin' Frog, Revolution Lounge, The Royal Resort y el Hard Rock Hotel.

"He estado aquí toda mi vida. Hasta hace unos pocos años, estuve trabajando en todos los clubes nocturnos de Las Vegas, pinchando música y tocando", explicaba el propio Marth a Las Vegas Weekly en septiembre de 2008.

Compartir en: