Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
'VIENE DEL AIRE'

Alejandro Sanz te invita a que adivines el nombre de su disco

Alejandro Sanz lanza una campaña viral llamada Viene del aire donde invita a sus seguidores a adivinar el nombre de su próximo disco.

Alejandro Sanz lanza la campaña 'Viene del aire'
Alejandro Sanz lanza la campaña 'Viene del aire' | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 05/06/2012 a las 13:20 horas

Alejandro Sanz ha creado Viene del aire un juego viral para adivinar el nombre de su próximo disco que ha grabado junto al productor y arreglista Julio Reyes Copello, ganador de dos Premios Grammy y nueve Premios ASCAP.

A través de la web vienedelaire.com el cantante propone que los participantes impriman un avión de papel, escriban en él cuál creen que será el nombre del disco y lo lancen al aire grabando todo el proceso. Después pide que suban el vídeo a dicha web.

No sabemos que quiere hacer Alejandro Sanz con estos vídeos ni qué sorpresas tiene preparadas a cambio pero es una forma original de promocionarse.

Compartir en: