Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
SEXY OBAMA

Barack Obama se anima a cantar el himno de LMFAO 'Sexy and I know it'

Un vídeo en internet ofrece un trabajoso discurso del presidente estadounidense Barack Obama entonando el himno de LMFAO.

Vídeo

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 29/03/2012 a las 17:03 horas

¿Cansad@ de los discursos poco originales de los políticos? ¿Te imaginas a Barack Obama con pitillos elásticos, pelo afro y tanga de leopardo plateado? El vídeo no es para tanto, pero desvela la curiosidad de cómo sonaría el himno de LMFAO 'Sexy and I know it' entonada por el presidente de los Estados Unidos. El vídeo, creado por barackdubs, está muy currado, sobre todo por conseguir que Barack Obama haya pronunciado la palara 'sexy' en alguno de sus discursos.

El presidente Obama ya había realizado sus pinitos en los covers cuando se atrevió con el Born this way de Lady Gaga. ¿Adivinas de quién será la próxima? ¿Nicki Minaj? ¿Justin Bieber? ¿Adele?

Compartir en: