littlemonsters.com, la nueva red social de Lady Gaga
Convertida en una de las celebrities con más seguidores en Internet, Lady Gaga ha querido dar un paso más en lo que a redes sociales se refiere, creando la suya propia: littlemonsters.com. Un 'lugar' en el que sus millones de fans podrán estar al tanto de todas las noticias de la diva del pop, así como tener contacto directo con todos los 'littlemonsters' del planeta en un solo click.
Celebrities.es Madrid | Actualizado el 11/07/2012 a las 19:19 horas
Lady Gaga se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos años. Su repercusión en la red es tal que la diva del pop ha querido crear su propia red social: littlemonsters.com. Un portal en el que sus millones de seguidores podrán conocer de primera mano todas las noticias relacionadas con la diva y ponerse en contacto con otros ‘littlemonsters’ del planeta.
Un pantallazo de 'littlemoinsters.com' | Foto: antena3.comLa idea de crear una red privada ha sido fruto de la estrecha relación que Gaga mantiene con sus seguidores y que la han consagrado, en los últimos años, como la artista más seguida en Internet. Y es que, el pasado mes de mayo, consiguió superar la barrera de los 25 millones de followers en Twitter, superando a celebrities de la talla de Justin Bieber.
Este nuevo portal, de momento ofertado en versión beta privada, está gestionado por Backplane, una empresa especializada en aplicaciones de este tipo y de la que la artista es accionista.
Pero… ¿qué nos ofrece ‘littlemonsters.com'? Pues una mezcla de todas las redes sociales que triunfan hoy en día como Twitter, Pinterest o Facebook. Los usuarios pueden subir vídeos o fotografías a esta red social que aparecerán al estilo Pinterest en la página de inicio. Además, también es posible participar en debates con otros usuarios sobre un tema concreto o crear uno escribiendo una nueva entrada en el perfil.
Sin duda, un proyecto muy ambicioso que surge con el mejor de los propósitos, dejando bien claro que Gaga tiene muy presentes a sus seguidores y que hará todo lo posible para que su relación con ellos siga siendo cercana y duradera en el tiempo.
-
#4 anónimo yoo quise abrir una cuenta y nada.......
05/08/2012 a las 05:53 -
#3 anónimo Si queréis ir a verla, os sugiero entréis en memimo porque sortean 2 entradas para el concierto de Barcelona del próximo mes de Octubre
16/07/2012 a las 15:31 -
#2 anónimo increible, esta chica no para!!!
13/07/2012 a las 16:37 -
#1 anónimo yo ya me echo lol
12/07/2012 a las 20:25
- España gana Eurovisión 2013 durante unos minutos
- Calvin Harris y Rita Ora confirman su romance
- Gotye paga un millón de dólares de royalties al estado de Brasil
- Adele y Taylor Swift las más queridas por los americanos y Chris Brown y Justin Bieber...
- Britney Spears presenta la canción 'Ooh La La' para Los Pitufos 2
