Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
TOMMIE SUNSHINE'S MEGASIX SMASH-UP

Mira el vídeo que ha colgado Katy Perry de un remix de sus mejores canciones

Para promocionar Teenage Dream: The Complete Confection, Katy Perry ha colgado en su cuenta de VEVO un vídeo de un remix que une seis de los mejores temas de la cantante combinando sus videoclips.

'Tommie Sunshine’s Megasix Smash-Up', el remix de lo mejor de Katy Perry
'Tommie Sunshine’s Megasix Smash-Up', el remix de lo mejor de Katy Perry | Foto: Internet

Cristina Merino Barcelona  | Actualizado el 30/03/2012 a las 16:46 horas

Katy Perry se encuentra en plena promoción de Teenage Dream: The Complete Confection, la reedición del original Teenage Dream que recoge sus mejores temas incluyendo remixes y tres nuevas canciones. Una de ellas Part of me, de la que ya podemos disfrutar de su videoclip.

Por este motivo, Katy Perry ha colgado en su cuenta en VEVO Tommie Sunshine’s Megasix Smash-Up, un remix de siete minutos que reúne seis de las mejores canciones de la cantante combinándolo con imágenes de sus videoclips: Teenage Dream, California Gurls, Firework, The One That Got Away, Last Friday Night (T.G.I.F.) y E.T.

Hace unos días, la cantante también colgó en esta cuenta el remix de su canción Waking up in Las Vegas, lanzado en 2009 y que fue una de las canciones que la llevaron a lo más alto.

Videoclip

Compartir en: