Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
WHATTA MAN!

¿Qué se siente al ser Bruno Mars?

Bruno Mars ha celebrado que ha terminado de grabar su segundo disco con un divertido vídeo que grabó para la conocida web Funny Or Die. ¿Que qué se siente al ser Bruno Mars? Él te muestra su increíble día a dia. ¡No te lo pierdas!

  • Bruno Mars - Whatta man
  • Vídeo Bruno Mars - Whatta man
  • vídeo, bruno, mars, whatta, man
  • bruno-mars-whatta-man
Vídeo

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 21/09/2012 a las 11:13 horas

Tras el éxito que ha supuesto Doo-Woops & Hooligans, el álbum de debut de Bruno Mars, el cantante ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ya ha terminado de grabar su segundo disco: "Más de un año trabajando en él y ahora lo he terminado. ¡Mi segundo disco está completo!". Aunque hace tiempo anunció que en octubre sus fans tendrían material nuevo, todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Mientras tanto, Bruno Mars ha grabado un divertido vídeo para la web Funny Or Die en el que explica: "La gente siempre me pregunta qué se siente al ser Bruno Mars. Sería mejor preguntarme qué se siente al ser un hombre. Un hombre bien poderoso". A continuación vemos a Bruno Mars interpretando varios personajes desde un cómico James Bond,  también lo vemos salvando animalitos de una casa en llamas o luchando contra unos ninjas... vamos, lo normal en el día a día del intérprete de Grenade.

No te pierdas este vídeo porque no tiene desperdicio.

Compartir en: