Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
TENEMOS CABALLO PARA RATO...

Britney Spears causa sensación bailando Gangnam Style de Psy

¿Conoces ya Gangnam style de Psy, más conocido como 'El Paso del Caballo'? Sentimos informarte que le queda cuerda para rato. El artista coreano Psy acaba de fichar por Island Records (Universal Music) y comparte mánager con Justin Bieber (Scooter Braun).

Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 12/09/2012 a las 18:48 horas

La nueva sensación viral de Youtube comienza a contagiar a las estrellas de Hollywood y en esta oportunidad Britney Spears aprendió del propio autor la peculiar coreografía.

Hace algunas semanas la cantante estadounidense publicó en su cuenta de Twitter “Adoro este video. Es tan divertido. Estoy pensando que debería aprender la coreografía, ¿alguien me enseña?”.

Pues durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres pudo cumplir su deseo. La presentadora habló del tema y Simon Cowell no dudó en calificar de “brillante” al artista coreano. Ellen le recordó a Britney sus ganas de bailar el Gangnam Style y le avisó que tenía a alguien para enseñarle y el propio Psy le contó los secretos de sus pasos a la popular cantante.

Compartir en: