Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
MELENDI EN EL HORMIGUERO 3.0

Melendi y Pablo Motos cantan Marco con fines solidarios

Marco es un tema inédito que Melendi le ha dedicado a su hijo y que ha escogido junto a Pablo Motos para recaudar fondos para la Federación Española de Fibrosis Quística.

Pablo Motos y Melendi
Pablo Motos y Melendi | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 17/01/2012 a las 17:29 horas

Melendi y Pablo Motos han escogido el tema Marco, dedicado al hijo del cantante, para recaudar fondos a beneficio de la Federación Española de Fibrosis Quística, organización que se dedica a la mejora y calidad de vida de las personas que sufren esta enfermedad. Por este motivo, Melendi ha visitado El Hormiguero 3.0 para cantar esta canción a dúo con el presentador.

Sobre el pequeño Marco, que también estuvo presente en el programa, Melendi explicó varias anécdotas de padre orgulloso y expicó que la canción solidaria se puede comprar a través de iTunes y plataformas digitales.

Aquí te dejamos la actuación en directo de Marco en el Hormiguero 3.0, la colaboración solidaria de Melendi y Pablo Motos contra la Fibrosis Quística:

antena3.com

Compartir en: