Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
EL MARIDO DE NICOLE KIDMAN COMO MEDIADOR

Pelea de gatas entre Nicki Minaj y Mariah Carey en 'American Idol'

Como si de dos gatas en celo se tratara, Nicki Minaj y Mariah Carey han protagonizado una pelea de esas que harán historia. Gritándose, dedicándose miradas que matan e insultos de toda clase y condición, la parejita de artistas ha conseguido dar la nota más que nunca en el programa del que son jurado, ‘American Idol’, y con el maridísimo de Nicole Kidman como moderador. ¿Qué no te lo puedes creer? ¡Pues atención al vídeo!

  • La pelea entre Nicki Minaj y Mariah Carey
  • La pelea entre Nicki Minaj y Mariah Carey
  • pelea, Nicki Minaj, Mariah Carey, vídeo, tmz, american idol
  • pelea-nicki-minaj-mariah-carey
TMZ

celebrities.es Madrid  | Actualizado el 04/10/2012 a las 13:40 horas

¡Menuda la que han montado Mariah CareyNicki Minaj en su programa, ‘American Idol’! Sin causa aparente, estas dos artistas se enzarzaron en una auténtica pelea de gatas, en la que se dedicaron toda clase de insultos y palabrejas impronunciables.

Gracias a este vídeo publicado por la web TMZ, hemos podido ver con nuestros propios ojos este momentazo televisivo que pasará a los anales de la historia sin duda alguna."Controla tu mierda, contrólate… Si tiene un puto problema te aguantas”, le dice una descontrolada Minaj.

Pero sus insultos y su rabia interior parecían tener una explicación. “No digas que soy una gangster. No voy a sentarme aquí cada día y ver cómo me acosas minuto a minuto”. ¿Será cierto que la diva presiona a Nicki?

Lo que si es claro y evidente es el rechazo que siente la una por la otra y lo cansadas que están de trabajar juntas. Es más, Mariah culpa a Nicki de ralentizar el rodaje y lo que, consecuentemente, le impide disfrutar más de sus hijos. “Yo no puedo ver a mis niños porque tu has decidido actuar como una perra loca dando vueltas por el plató”, a lo que la caribeña contestó: “Vete a verlos ahora, eres una aburrida gilipollas”.

Y todo esto con el maridísimo de Nicole KidmanKeith Urban, en el medio de las dos e intentando amansar a las fieras. Pero sus buenas intenciones se quedaron en eso… En buenas intenciones. ¿Arreglarán estas dos sus problemas? Estaremos pendientes…

Compartir en: