¡Qué no pase hambre ese culito, Kylie Minogue!
Sabemos que Kylie Minogue adora su trasero y por eso lo ha asegurado en cinco millones de dólares. Y como un culo tan valioso hay que mostrarlo, la cantante ha decidido poner ‘cara y retaguardia’ a un nuevo trabajo publicitario de la británica Katerina Jebb. Desde luego el resultado es espectacular.
- Kylie Minogue y su nuevo trabajo publicitario
- Kylie Minogue y su nuevo trabajo publicitario
- kylie-minogue-nuevo-trabajo-publicitario
celebrities.es Madrid | Actualizado el 27/09/2012 a las 14:19 horas
Kylie Minogue presume de trasero en la nueva parodia publicitaria de la artista británica Katerina Jebb. Simulacrum&Hyperbole es como se llama este trabajo, donde se pretende criticar de manera paródica la imagen que se ofrece de la mujer en la publicidad y en la televisión.
El protagonista indiscutible de este anuncio no es la voz de la cantante sino su impresionante culo asegurado en cinco millones de dólares. Y es que tanto vale su retaguardia que no podía tener un papel secundario.
Kylie muestra su lado más sexy con un sugerente vestido blanco y recorre a cámara lenta una habitación y al subir unas escaleras como una auténtica diva, deja al descubierto la parte más valiosa de su cuerpo para el delite de todos. Desde luego la cantante nos ha sorprendido con esta nueva faceta.
-
#11 anónimo le pagaria esos cinco millones con tal de comerme ese culo tan delicioso
26/02/2013 a las 18:04 -
#10 anónimo estooooooo que dices que anunciaba este .... culo ... digo espacio publicitario....;)
03/10/2012 a las 14:09 -
#9 anónimo tanta pasta por un medio culo y otros mueren por no ver un cacho pan
01/10/2012 a las 09:22 -
#8 anónimo Bonito culete pero no exageremos jejej
30/09/2012 a las 12:28 -
#7 anónimo Tiene el mejor culo de mujer que he visto en mi vida y he visto unos cuantos!!!
29/09/2012 a las 00:06
