Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
UN CULAZO DE 5 MILLONES DE DÓLARES

¡Qué no pase hambre ese culito, Kylie Minogue!

Sabemos que Kylie Minogue adora su trasero y por eso lo ha asegurado en cinco millones de dólares. Y como un culo tan valioso hay que mostrarlo, la cantante ha decidido poner ‘cara y retaguardia’ a un nuevo trabajo publicitario de la británica Katerina Jebb. Desde luego el resultado es espectacular.

Antena 3

celebrities.es Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 14:19 horas

Kylie Minogue presume de trasero en la nueva parodia publicitaria de la artista británica Katerina Jebb. Simulacrum&Hyperbole es como se llama este trabajo, donde se pretende criticar de manera paródica la imagen que se ofrece de la mujer en la publicidad y en la televisión.

El protagonista indiscutible de este anuncio no es la voz de la cantante sino su impresionante culo asegurado en cinco millones de dólares. Y es que tanto vale su retaguardia que no podía tener un papel secundario.

Kylie muestra su lado más sexy con un sugerente vestido blanco y recorre a cámara lenta una habitación y al subir unas escaleras como una auténtica diva, deja al descubierto la parte más valiosa de su cuerpo para el delite de todos. Desde luego la cantante nos ha sorprendido con esta nueva faceta.

Compartir en: