Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
CANTANTE, ACTRIZ Y GUIONISTA

Rihanna actúa en su propio cortometraje para Elle

Rihanna no sólo demuestra sus dotes con la música, ahora ejerce de actriz para Elle en un cortometraje relatado por ella misma.

  • Rihanna - elle 2012
  • El cortometraje de Rihanna para Elle 2012
  • Rihanna, elle, 2012
  • rihanna-elle-2012
Elle

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo Barcelona  | Actualizado el 10/04/2012 a las 14:16 horas

Rihanna cada día nos asombra más con actividades fuera de su carrera musical como cantante, ahora se atreve a protagonizar un cortometraje escrito por ella misma para Elle.

Hace poco anunció que crearía su propia colección de ropa y ahora de nuevo nos sorprende con el cortometraje que ella misma ha escrito y que protagoniza. Curiosamente, su español es mucho mejor que otras cantantes como Madonna o Cristina Aguilera y aunque no sepa que es lo que dice, la pronunciación es pasional, visceral y muy sensual.

El clip, situado en La Habana de 1956, nos muestra a una Rihanna guapísima, rubia y muy bien vestida arrepentida de un pasado en el que no se preocupaba del qué dirán, se arriesgaba completamente y bailaba en la calle, porque eso es lo que se hacía en los años 60 en La Habana. El corto está dirigido por Tom Munro, uno de los fotógrafos de cabecera de Madonna.

Compartir en: