Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
RIHANNA NOS MUESTRA PALMITO Y SU INTERIOR

Rihanna se desnuda para la revista Esquire

Aprovechando que es una de las mujeres del momento, Rihanna ha querido desnudarse por dentro y por fuera para la revista Esquire. Un reportaje en el que la diva del pop posa muy, muy provocativa y en el que habla sin tapujos sobre su vida privada.

de

Con una cazadora militar y un conjunto interior negro muy sugerente

Enseñando por delante y por detrás... | Esquire

1 de 4

Con una cazadora militar y un conjunto interior negro muy sugerente

  • Con una cazadora militar y un conjunto interior negro muy sugerente

    Enseñando por delante y por detrás... | Esquire

    Con una cazadora militar y un conjunto interior negro muy sugerente

  • Rihanna, nombrada una de las mujeres más sexys

    Con una vestimenta que poco lugar deja a la imaginación | Esquire

    Rihanna, nombrada una de las mujeres más sexys

  • Feliz en su topless más sincero

    Últimamente la vemos más sin ropa que con ella | Esquire

    Feliz en su topless más sincero

  • Portada del último número de Esquire

    Sin censura en su entrevista más sincera | Esquire

    Portada del último número de Esquire

Celebrities.com Madrid  | Actualizado el 01/06/2012 a las 13:56 horas

Sensual, atrevida, exitosa. Rihanna tiene todos los ingredientes para haberse posicionado como una de las mujeres más influyentes del mundo y ha querido demostrar sus buenas dotes, posando sin una pizca de ropa y hablando sin tapujos de sus secretos más íntimos.

La encargada de mostrarnos a esta Rihanna que tanto nos gusta ha sido la revista Esquire. Un reportaje en el que la diva del pop ha vuelto a dar de qué hablar, regalando titulares sobre la colaboración con su ex, Chris Brown. "Creo que la gente se sorprendió de que finalmente grabásemos juntos, pero no entiendo que lo vieran como algo malo", cuenta la de Barbados, "En mi mente solo era música".

Una relación que terminó como el rosario de la aurora y de la que se dice, Rihanna aún no ha terminado de superar. Sin embargo, cuando se la pregunta por hombres, la chica es contundente y parece tener las cosas muy claras: "De aquí a cinco años espero tener alguien a mi lado. Eso sí, yo siempre actúo siguiendo mi destino", cuenta sincera.

Pero no todo queda ahí. Además, Rihanna ha hablado sobre su compañera de profesión Cheryl Cole, de quién opina "está muy buena". Y es que, a la de Barbados, últimamente también se le ha despertado el gusto por jugar a la ambigüedad.

Sin duda alguna, ha conseguido posicionarse como una de las artistas con mayor éxito del planeta y, como ella misma dice, es consciente de la atención que genera en la gente. Un interés que suscita tanto entre sus seguidores como entre aquellos que la critican.

Compartir en: