U2 actuará el 29 y el 30 de junio en Barcelona

U2 actuará el 29 y el 30 de junio en Barcelona

U2 en una imagen promocional
U2 en una imagen promocional // europafm

Europa FM

17/02/2009 01:00

La banda irlandesa U2 iniciará la gira de presentación de su disco No Line On The Horizon el 29 de junio en Barcelona, según informó el sábado el periodista radiofónico y coleccionista Jordi Tardà en su programa 'Tarda Tardà' en la emisora iCat FM y confirmaron fuentes del Museo del Rock.

La capital catalana acogerá dos conciertos consecutivamente, el 29 y el 30 de junio, probablemente en el Camp Nou, aunque la ubicación todavía no está confirmada totalmente.

U2 actuará dentro de una esfera en un escenario considerado uno de los más grandes de un grupo de rock.

Al mismo tiempo que se conocía la noticia, U2 confirmaba a una revista musical que han temido en más de una ocasión que las actividades paralelas de Bono terminasen por firmar la defunción de la banda. El activismo político y social del líder de la banda, especialmente en el continente africano, han hecho peligrar en varias ocasiones el futuro del grupo.

"Cuando estoy con U2 haciendo el trabajo de U2 me tienen al cien por cien. Tengo tiempo para mi familia, para mi banda y para mis intereses en todo el mundo. Todo parece ser como gasolina para mí. Mi energía parece trabajar mejor estos días", concluye Bono.