Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Adam Lambert, la revolución del pop americano

Adam Lambert, la revolución del pop americano

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:00 horas

Adam Lambert

Adam Lambert / europafm

Adam Lambert participó en la 8ª temporada de American Idol, el programa de cazatalentos de Estados Unidos, donde quedó segundo finalista por detrás de Kris Allen. Aunque Lambert era considerado el ganador "oficial" del concurso por la mayoría de los espectadores y por el jurado del mismo programa, quedó segundo por un conflicto y confusión de votos.

Aunque no ganó el programa, no fue ningún problema para lanzar al mercado musical su primer álbum de estudio, For Your Entertainment. El disco permaneció en los primeros puestos de la lista de los más vendidos, por delante del ganador de American Idol, durante las primeras semanas del lanzamiento.

El álbum que ya lleva 800.000 copias vendidas mundialmente e incluye su éxito Whataya Want From Me, llegará el próximo 29 de junio de 2010 a España. Pero mientras ya puedes disfrutar de él y su música en ¡Euroclub de Europa FM!