Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Agotadas las entradas para el II concierto Dale La Vuelta Al Mundo de Intermón Oxfam

Agotadas las entradas para el II concierto Dale La Vuelta Al Mundo de Intermón Oxfam

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Concierto Dale La vuelta Al Mundo

Concierto Dale La vuelta Al Mundo / europafm

Las entradas para el II Concierto Dale la Vuelta al Mundo se han agotado apenas 10 días después de ponerse a la venta. No obstante, todavía es posible obtener una invitación especial para el concierto participando en los concursos de su web.

El importe recaudado se destinará a uno de los proyectos que desarrolla Intermón Oxfam en Etiopía, donde la sequía de 2008 y la escalada de los precios de los alimentos amenazan con el hambre a 6,4 millones de personas. La segunda edición del concierto dale la vuelta al mundo pretende sensibilizar al público joven sobre la necesidad de luchar contra el cambio climático y para apoyar a miles de personas que están sufriendo las consecuencias de la sequía en Etiopía.

El evento contará con las actuaciones especiales y en formatos poco habituales (versiones, colaboraciones, acústicos…) de músicos que apoyan las propuestas de Intermón Oxfam como M-Clan, Vetusta Morla, Lori Meyers, Russian Red, CatPeople, La Sonrisa De Julia, No More Dolls, Second y The Cabriolets.

La propuesta de jóvenes “Dale la vuelta al mundo” se ha consolidado tras un año de funcionamiento como un espacio en que los jóvenes pueden intercambiar opiniones y como un vehículo para que éstos puedan denunciar y ejercer presión política, con el objetivo de dar la vuelta a la situación actual y conseguir un mundo más justo.