Agotadas las invitaciones para el primer show del tour Ponte A Prueba en Castellón

Agotadas las invitaciones para el primer show del tour Ponte A Prueba en Castellón

Ponte A Prueba On Tour 2009
Ponte A Prueba On Tour 2009 // europafm

Europa FM

13/02/2009 01:00

Ponte A Prueba es un show radiofónico presentado por Uri Sábat, con Daniela Blume, Laura Manzanedo y Víctor Cortés que se emite en Europa FM de 23 a 01h desde el año 2006. Durante estos años, Ponte A Prueba se ha convertido en una referencia dentro de la radiodifusión española. Con un tono directo y divertido, el programa ha conseguido ser galardonado con un Premio Ondas como mejor programa de radio de 2007, y ha publicado diversos libros con  Editorial Planeta.

Después de la experiencia de 2008, Ponte A Prueba decide ampliar las ciudades que visita, y llevar un espectáculo en directo en el que el público puede vivir la esencia del programa en vivo, participar de una forma activa y llevarse múltiples premios.

Castellón será la primera parada del PONTE A PRUEBA TOUR 2009 de Europa FM, que recorrerá las principales ciudades de España. El programa se emitirá desde la sala E&E ETTRO Y EL PASO (c/Lagasca,3), hoy viernes 13 de febrero en su horario habitual de 23 a 01 horas. En Castellón podrá escucharse el programa a través de Europa FM Castellón 100.8 FM.

El acceso a la sala se realizará mediante las invitaciones gratuitas que se han repartido entre los oyentes del programa. Las invitaciones están agotadas.

La emisión desde Castellón del programa Ponte A Prueba cuenta con el patrocinio de la sala E&E Ettro y El Paso y el Ayuntamiento de Castellón.