Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Alberto Buscarons se despide de Euroclub y ¿Me Pones? de Europa FM para emprender nuevos proyectos

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:59 horas

Xavi Martínez y Laura Trigo, el nuevo equipo de Euroclub

Xavi Martínez y Laura Trigo, el nuevo equipo de Euroclub / europafm

Viernes 30 de abril, 20 horas. Será el último programa que haga Alberto Buscarons para Europa FM. Uno de los locutores más carismáticos de la emisora abandona las ondas herzianas para emprender nuevos proyectos. Aunque por privacidad no podemos desvelar su próximo destino, Alberto Buscarons salta a la pequeña pantalla y le deseamos lo mejor.

Sus dos proyectos en Europa FM, Euroclub y ¿Me Pones?, estarán conducidos por voces ya conocidas de la cadena. Xavi Martínez y Laura Trigo cogerán las riendas del club musical más importante del país. Euroclub seguirá ofreciéndote las noticias más candentes, junto a los estrenos musicales más esperados y los concursos más locos. Su duración se reducirá una hora y su horario habitual a partir del próximo lunes será de 21 a 23 horas.

Por lo que respecta a ¿Me Pones?, Juanma Romero será el encargado de presentar el programa más interactivo de la radio. Con Valentina Aragón a la producción, ¿Me Pones? seguirá acompañándote cada sábado de 9 a 14 horas para ofrecerte los mejores estrenos y las peticiones que hagas a Juanma Romero. ¡De la mar el mero, y en Europa FM Juanma Romero!

Escucha la despedida de Alberto Buscarons en Euroclub:

<