Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Alcohol, violencia y exhibicionismo en la presentación de Lady Gaga en Ibiza

Alcohol, violencia y exhibicionismo en la presentación de Lady Gaga en Ibiza

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Lady Gaga, durante el polémico concierto que ofreció en Ibiza

Lady Gaga, durante el polémico concierto que ofreció en Ibiza / europafm

Lady Gaga vuelve a ser noticia por asuntos fuera del ámbito musical. Cada semana crecen los rumores de sus problemas con el alcohol y los continuos escándalos que protagoniza no ayudan a acallarlos.

En el concierto que ofreció en Ibiza, Lady Gaga se mostró descontrolada: enseñó sus pechos en más de una ocasión y, debido a sus movimientos bruscos, propició un golpe involuntario a uno de sus bailarines.

El bailarín que recibió el golpe tuvo que ser atendido y perdió tres dientes por el golpe recibido. No es la primera vez que Lady Gaga hiere a un bailarín durante uno de sus espectáculos ya que también le rompió tres dientes a una bailarina en un concierto hace pocos meses.

Puede sufrir una depresión
La ruptura amorosa con el empresario Speedy parecer ser la causa de que Lady Gaga haya descuidado tanto su imagen y sus obligaciones. Algunos medios apuntan a que la artista sufre una depresión. Hace unas semanas, la cantante llegó a su hotel de Hamburgo en un estado lamentable.

Lady Gaga apareció completame etílica y semidesnuda, con apenas su ropa interior. La artista exigió más alcohol hasta que cayó al suelo y los empleados del inmueble la tuvieron que llevar a su cuarto.