Alejandro Sanz anuncia las primeras fechas de su gira española

Alejandro Sanz anuncia las primeras fechas de su gira española

Alejandro Sanz presentando "Paraíso Express" en el Teatro Compac (Madrid)
Alejandro Sanz presentando "Paraíso Express" en el Teatro Compac (Madrid) // europafm

Europa FM

15/12/2009 01:00

En 2010, Alejandro Sanz llevará su "paraíso tour" a los recintos más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España para actuar con los temas más emblemáticos de su carrera. En esta ocasión le acompañará una banda de nueve músicos dirigida por Mike Ciro y un impresionante diseño de luces y escenografía. Además, el diseñador Luis Pastor ha creado un concepto de escenario dinámico, que se convierte en una estructura diferente en cada tema.

Las entradas para el "tour paraíso" estarán a la venta a partir del 18 de diciembre y empezará en Madrid, el 5 de mayo en el Palacio de los Deportes. La gira seguirá el 12 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 14 de mayo en el BEC de Bilbao,el 28 de mayo en Granada en el Coliseo Ciudad de Atarfe, el 8 de junio en el Palma Arena de Palma de Mallorca y terminará el 10 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Quién no se quiera perder alguno de estos conciertos podrá encontrar sus entradas al Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, o en www.telentrada.com (Barcelona), www.bbk.es y www.ticketmaster.es para Bilbao y www.ticketmaster para Granada.

Los primeros en conseguir las entradas en Barcelona, Madrid y Sevilla tendrán la oportunidad de acceder a la compra de la "Zona Paraíso", una área acotada para un número limitado de personas, en frente del escenario y con acceso directo.